Seguinos en las redes sociales!
Bariloche fue escenario de la grabación de una serie, en formato de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, que será emitida por el canal de Internet Canal+, solo para Francia.
Bariloche fue escenario del rodaje de una serie de Canal+ de Francia
27/04/2016
Turismo

Bariloche fue escenario del rodaje de una serie de Canal+ de Francia

Bariloche fue escenario de la grabación de una serie, en formato de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, que será emitida por el canal de Internet Canal+, solo para Francia.

La serie, denominada From The Shadows (Desde la oscuridad) cuenta una historia de amores cruzados y traiciones, y se rodó durante tres semanas en diversos paisajes de Bariloche y una en Buenos Aires.

La trama, interpretada por Alejandro Awada, Matías Mayer, Belén Chavanne, Agustín Daulte, entre otros, transcurre en un pequeño pueblo al pie de la montaña, donde queda atrapado en un triángulo amoroso entre su padrastro, -Wegner-, y Helena la empleada de la "wiskería" del pueblo, que conducirá a los jóvenes a un final irremediable. Tomás debe enfrentarse con la traición de Helena, su pasado, su futuro; y con Wegner -su padrastro- para luchar por su vida y sus sueños.

Se trata de una realización de PRIMO - http://primobuenosaires.tv/ una productora de cine publicitario con sede en Buenos Aires, fundada en 2008 por Nico Pérez Veiga y Martín Kalina, que figura entre las más reconocidas en América Latina. Entre los proyectos más importantes de Primo de los últimos cinco años hay que destacar "Padres en Slip" para BGH SilentAir, "Teletransporter" para Cerveza Andes y "Duetos" para Cerveza Norte con Del Campo Saatchi & Saatchi, "Transpiración Precoz" para Axe de Ponce Buenos Aires, y "El Día que la Bombonera habló” para Nike con BBDO.

Primo ha sido premiado en varias ocasiones como la Mejor Productora en festivales como San Sebastián, en 2010, los Premios del Círculo de Creativos Argentinos " en 2012 y 2014 y El Ojo de Iberoamérica en 2009, 2010, 2012 y 2013.

En 2011 Primo obtuvo el quinto lugar en el Palm d’Or en Cannes Lions y el cuarto lugar en el Gunn Report en 2012, donde Nico y Martin también obtuvieron el 3 º lugar en la lista de los directores más premiados del mundo. ICONOCLAST - http://iconoclast.tv/home Iconoclast es una productora francesa de cine, tv y publicidad que está asociada a Primo Buenos Aires.

El director de la serie, Nicolás Perez Veiga, nació el 29 de Diciembre de 1981 en Buenos Aires, Argentina. Es director y socio fundador de la productora PRIMO BUENOS AIRES.

Junto a Martin Kalina conformaron desde 2006 hasta 2012, la dupla de directores Nico & Martin, que recibió varios premios en los festivales más prestigiosos del mundo. Entre ellos se incluyen siete Leones de Cannes, cinco Clios y un LIA. En 2009, 2010 y 2012 Nico fue elegido como mejor director de Iberoamérica.

Entre sus logros más importantes cabe destacar un León de Oro en Film en Cannes 2012 por la campaña de BGH “Padres En Slip”, un Leon de Oro en Film en Cannes 2011 por la campaña de Axe “Premature Perspiration” y un Gran Prix en Outdoor en Cannes 2010 por la campaña de Andes “Teletransporter”.

Además de Nico Veiga, Pablo Fendrik es el otro guionista de esta obra. Fendrik nació en Agosto de 1973 en Buenos Aires. Su exitoso debut como director lo llevó a participar en el año 2007 de la 46º Semana de la Crítica en el Festival de Cannes con su ópera prima “El Asaltante” (2007). “La Sangre Brota” su segunda película se estrenó en la competencia de la 47º Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2008. En 2013 escribió y dirigió “El Ardor”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Comenzó a funcionar el Consejo Consultivo de la ley de Infraestructura Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, encabezó junto al secretario de Turismo, Daniel García, la primera reunión del Consejo Consultivo de la Ley de Infraestructura Turística.

Bariloche y Las Grutas fueron las más visitadas este fin de semana largo

Río Negro, del mar a la cordillera, ofreció a turistas y residentes diversas actividades en la nieve y el mar que generaron un movimiento de más de 26.000 turistas en los principales destinos.

Burlón sobre presunto abuso entre estudiantes: "El protocolo actuó inmediatamente"

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó el "rápido accionar" de diferentes instituciones en el marco del protocolo previsto ante el presunto caso de abuso contra una estudiante.

Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental

El organismo ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.

Por primera vez el Bureau Bariloche será presidido por una mujer

En el 2018 Bariloche registró 141 reuniones, eso incluye congresos, convenciones, eventos deportivos nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Eso significa un crecimiento del 20,5 % interanual.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.