viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Bariloche será sede del primer provincial de Box Amateur

Se realizará el próximo 6 y 7 de junio en el Gimnasio Pedro Estremador, organizado por la Comisión Municipal de Box, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de Río Negro y su par local. Las inscripciones se reciben en cada una de las áreas de deporte

Bariloche será sede del primer provincial de Box Amateur
jueves 12 de mayo de 2016

Este jueves 12, en conferencia de prensa, fue lanzado el primer Torneo Provincial de Box Amateur, de cara a lo que será el próximo Regional en Neuquén, para luego dar el gran cierre en el mes de octubre con el Nacional en Formosa.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Comisión Municipal de Box, Cristian Bamonde y la secretaria de la institución, Mariana Valenzuela; además del Subsecretario de Deportes Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena y el Subsecretario de Deportes de San Carlos de Bariloche, Daniel Ljungberg.

En el próximo encuentro pugilístico se disputarán las categorías '98-'99 (17 y 18 años), femenino y masculino, y de donde saldrán los mejores que pasarán a la próxima etapa regional en la ciudad de Neuquén a mediados del mes de junio.

Los deportistas que estén interesados en participar del mencionado torneo deberán realizar sus inscripción a través del área de deportes de cada una de las localidades de la provincia, donde como requisito primordial se deberá contar con licencia al día y DNI, ser categoría 98/99 sin excepción, y los menores deberán contar con la autorización de sus padres.

El evento deportivo se realizará en Bariloche, los días 6 y 7 de junio en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. La fecha límite para recibir las inscripciones será el 21 de mayo, con cupos limitados. El evento será fiscalizado por la Comisión de Box de San Carlos de Bariloche y avalado por la FAB (Federación Argentina de Box).

Desde la organización se destacó el trabajo conjunto que se viene realizando la provincia y el municipio para llevar adelante este tipo de eventos de gran trascendencia deportiva. Se agradeció a la provincia, sobre todo al gobernador Alberto Weretilneck, y al intendente Gustavo Gennuso, quienes “dispusieron todo para que esto se realice, siendo la primera vez que se lleva a cabo este torneo en la provincia y en esta ciudad”.

Por otro lado, reconocieron la predisposición de la Comisión de Bomberos Voluntarios que puso cedió las instalaciones “para que este 6 y 7 de junio podamos disfrutar esta velada pugilística, de donde saldrán los mejores para representarnos en el regional, y tal vez en el nacional”. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias