Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Así lo indicó el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian, quién además destacó el normal funcionamiento del servicio durante toda la temporada invernal.
Más de 4000 personas utilizaron el Tren Patagónico en vacaciones de invierno
27/07/2016

Más de 4000 personas utilizaron el Tren Patagónico en vacaciones de invierno

En este marco Maljasian expresó que “la temporada fue buena y todo se desarrolló según lo que teníamos previsto”.

Detalló que “el Tren Patagónico cuenta con tres servicios, Pullman, Camarote y Primera, como así también con la bandeja automovilera y el servicio de restaurant”.
Haciendo referencia a la cantidad de usuarios que optaron por trasladarse en el tren, el funcionario afirmó que “estimamos que durante las vacaciones viajaron más de 4.000 personas contando los servicios Viedma-San Carlos de Bariloche y Jacobacci-Bariloche”.

Asimismo, el Presidente del Tren Patagónico resaltó que “viajamos con una capacidad de ocupación del 100 % y esto seguirá así ya que durante todo el año muchos rionegrinos utilizan este medio de transporte”.

Haciendo referencia a la gran cantidad de nieve que cayó en la Región Sur y Andina, Maljasian informó que “tenemos que tener mucha cautela, pero realizamos un relevamiento diario y tomamos las precauciones necesarias para que no afecte el normal funcionamiento”.

Finalmente, aseguró que “durante toda la temporada no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes por lo que se demuestra el buen trabajo que viene realizando esta gestión”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.