viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Barberis participó de la presentación de Bariloche a la Carta en Buenos Aires

El secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, estuvo en la presentación de la 3° edición del Bariloche a la Carta, que se realizó en la sede de FEHGRA en Buenos Aires, con la presencia de autoridades, periodistas, y sectores gastronómicos.

Barberis participó de la presentación de Bariloche a la Carta en Buenos Aires
jueves 08 de septiembre de 2016

El secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, estuvo en la presentación de la 3° edición del Bariloche a la Carta, que se realizó en la sede de FEHGRA en Buenos Aires, con la presencia de autoridades, periodistas, y sectores de la industria gastronómica y turística de todo el país.

El evento se realizará del 3 al 10 de octubre donde se podrá disfrutar de un circuito gastronómico con variadas propuestas, catas y degustaciones, clases magistrales, y la gran feria que se instalará en el Centro Cívico de la Ciudad.

El funcionario destacó esta acción que busca posicionar a Bariloche como un destino turístico y hacer visible la alta calidad de la gastronomía de la ciudad, "esto es un evento, con una duración de una semana y que convoca a turistas y a residentes, y suma un nuevo atractivo como excusa para visitarnos en esta época del año".

En la apertura también estuvieron presentes la Dra. Graciela Fresno, Vicepresidente de FEHGRA; Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de de Río Negro, Rubén Kodjaian, Directivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB)  y el coordinador de Bariloche a la Carta, Lucio Bellora. También Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gabriela Zuñeda, Coordinadora Patagonia FEHGRA y directivos del Banco Patagonia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias