Seguinos en las redes sociales!
El piloto barilochense junto al navegante carlospacense tuvieron auspicioso desempeño en la Etapa 2 del Rally Dakar que este martes unió a Resistencia con San Miguel de Tucumán.
Dakar: Gran segunda etapa para Maldonado y Scholz
04/01/2017

Dakar: Gran segunda etapa para Maldonado y Scholz

El piloto barilochense junto al navegante carlospacense tuvieron auspicioso desempeño en la Etapa 2 del Rally Dakar que este martes unió a Resistencia con San Miguel de Tucumán.

Martín Maldonado y Sebastián Scholz Vergnolle superaron con gran eficacia la Etapa 2 del Rally Dakar. El binomio del Prototipo Colcar #344 se ubicó en el P34 del Especial que tuvo al francés Sebastien Loeb como el más veloz.

“Gran etapa la de hoy para nosotros. Recuperamos mucho de la penalización de ayer. El Prototipo Colcar respondió a la exigencia de la etapa que tuvo fesh fesh, barro y una elevadísima temperatura”, señaló “Pitu” que se ubica noveno entre los copilotos de bandera argentina.

La Etapa 2 conectó Resistencia (Chaco) con San Miguel de Tucumán (Tucumán) con un Enlace de 803km y un SS de 275km. Scholz Vergnolle y Maldonado cronometraron 2h58m33s en el Sector Selectivo. Quedaron a +51m38s de Loeb-Elena (Peugeot #309), los ganadores del día.

La Etapa 3 unirá San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy con un Especial de 364km.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario