jueves 18 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Una locomotora embistió a un colectivo: dos lesionados

Este viernes una locomotora del Tren Patagónico chocó contra un colectivo de la Línea 70. El accidente ocurrió en la colectora de 12 de Octubre, a metros de la Rotonda de Garibaldi.

Una locomotora embistió a un colectivo: dos lesionados
viernes 13 de enero de 2017

Este viernes una locomotora del Tren Patagónico chocó contra un colectivo de la Línea 70. El accidente ocurrió en la colectora de 12 de Octubre, a metros de la Rotonda de Garibaldi, sobre las vías del triángulo de inversión. Hay dos lesionados.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Centro, el accidente ocurrió cerca de las 10:30, e intervinieron en el lugar dos móviles más uno del cuartel San Francisco.

La directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, confirmó a este medio que son dos lesionados. Uno con traumatismo de cadera, a quien se le están realizando estudios, y una señora con un traumatismo de cráneo y de tórax. Pero ambos estables y sin que estas lesiones comprometan su salud.

Aparentemente la locomotora salía del sector de inversión hacia la estación de Bariloche, y tras cruzar la colectora sur y la avenida, por causas que se desconocen embistió al interno 90 de Las Grutas que circulaba por la colectora norte en dirección al oeste.

Si bien sobre 12 de Octubre hay un banderillero avisando el paso del tren, se investigan las circunstancias en que sucedió el hecho.

Participaron también en el lugar ambulancias, efectivos de la Policía de Río Negro, y la subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, quien estuvo coordinando las acciones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias