Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes se realizó un abrazo simbólico en la Escuela 310 "Arrayanes" para pedir mejoras por falta de luz, gas, de docentes en los talleres y problemas edilicios.
Abrazo simbólico para pedir mejoras en la Escuela 310
02/06/2017
Sociedad

Abrazo simbólico para pedir mejoras en la Escuela 310

Este viernes se realizó un abrazo simbólico en la Escuela 310 "Arrayanes" para pedir mejoras por falta de luz, gas, de docentes en los talleres y problemas edilicios.

En diálogo con Bariloche Opina, la docente Patricia Pichuleo indicó que la decisión se originó porque "desde principio de año se vienen haciendo una cantidad de reclamos importantes".

Comentó que los chicos "tiene que desayunar solo con la luz del día, pero ahora se agrava porque amanece más tarde y lo hacen en la oscuridad. Recién hoy por este reclamo vinieron a arreglar la luz".

Tambien contó que hubo un aula con pérdidas de gas, y que "por los reiterados pedidos se vino a cambiar el calefactor".

Recordó el incidente ocurrido semanas atrás, cuando producto de las fuertes heladas, un colectivo de Mi Bus se deslizó chocando seis autos estacionados frente al establecimiento. "Podrán haber sido personas. Es muy grave porque no hay protocolos para el Alto de Bariloche cuando hay una nevada", remarcó.

Otro punto que mencionó es la "necesidad de que se designe una tercera persona que colabore con los dos docentes que tienen que hacerse cargo de 60 chicos, teniendo en cuenta que es una escuela de jornada extendida".

"Sentimos que nuestra escuela está muy desatendida. Todo el año venimos haciendo reclamos pero nadie nos escucha. Nos parece que hay que estudiar en un espacio con dignidad", sentenció. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".