viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Patín

Tres patinadoras de Bariloche viajaron al Sudamericano de Patín

Se trata de Sofía Umaña, Rocío Rivero y Ángeles Telechea de la Escuela de patín Manolo Rivero. Estarán participando del Sudamericano de Patín que se realizará en Mar del Plata del 16 al 27 de junio.

Tres patinadoras de Bariloche viajaron al Sudamericano de Patín
miércoles 14 de junio de 2017

Se trata de Sofía Umaña, Rocío Rivero y Ángeles Telechea de la Escuela de patín Manolo Rivero de nuestra ciudad. Estarán participando del Sudamericano de Patín que se realizará en Mar del Plata del 16 al 27 de junio.

Las jóvenes deportistas que estarán participando de tan importante campeonato que por primera vez se realizará en nuestro país y participarán delegaciones de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y por supuesto de Argentina.

El cronograma del torneo se dividirá en dos tramos, una parte inicial del 16 al 20 de junio que estará destinado a las categorías promocionales y desde el 20 al 27 del mismo mes, donde competirán los deportistas de las divisionales Internacional y Show.

Justamente en promocionales estarán compitiendo las patinadoras locales desde este viernes y hasta el martes de la semana próxima.

Su entrenadora Fernanda Raimo le manifestó a Bariloche Opina antes de emprender el viaje lo que significa para las chicas participar del sudamericano: “Es el torneo más importante del año para ellas. Ya pasaron por el Nacional en Rosario donde tuvieron muy buenos resultados” y agregó que “es muy importante para nosotros como barilochenses poder representar a nuestra ciudad y a la Provincia en el Sudamericano”.

El Campeonato se desarrollará en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata y contará con el mejor nivel del patinaje artístico del sur de nuestro continente.

Será organizado por el Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y contará con el apoyo y la colaboración constante de la Asociación Marplatense de Patín.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias