viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Gran actuación de las chicas del Dina Huapi Rugby Club

En un interesante encuentro de rugby femenino que se realizó el pasado fin de semana en la localidad de El Bolsón, las dinahuapenses lograron quedar invictas  ganando los tres partidos que jugaron y con buena diferencia en el marcador.

Gran actuación de las chicas del Dina Huapi Rugby Club
miércoles 05 de julio de 2017

El pasado fin de semana en la vecina localidad de El Bolsón se realizó un interesante torneo de rugby femenino en formato seven organizado por la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. Contó con la participación de cuatro equipos de la región El Bolsón, Lago Puelo, San Antonio Oeste y Dina Huapi.

Con una muy buena actuación demostrando el gran nivel que tienen y lo mucho que han crecido en el último tiempo, el equipo femenino del Dina Huapi Rugby Club dirigido técnicamente por Gastón Uribe e integrado por Vilma Cortés, Betiana Camba, Hella Paredes, Patricia Mardones, Lucía Jaramillo, Noelia Cabrera, Maira Paredes y María Medel ganó sus tres partidos y fue el gran vencedor de la jornada.

Las chicas lograron sacar buena diferencia en el marcador en cada uno de los encuentros. Vencieron 25 a 7 a las dueñas de casa, 45 a 0 a San Antonio Oeste y le ganaron al combinado de Lago Puelo por 19 a 5.

Desde el club se mostraron lógicamente muy felices desde ya con el desempeño de las chicas y además con la oportunidad de poder participar de encuentros de este tipo donde las “Vikingas”(así apodan al equipo) pueden medirse con otras rivales y demostrar lo que entrenan día a día.

Es así que en el corto plazo se plantean realizar unas pequeñas giras para darle continuidad competitiva a las chicas y poder medirse con equipos inclusive de otras provincias apostando al crecimiento del plantel femenino de rugby de Dina Huapi.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias