jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Carlos Zeiss sigue siendo el líder del campeonato de enduro del sur de Chile

El experimentado piloto local obtuvo el primer puesto en su categoría el pasado fin de semana en la 4° fecha del Campeonato Afon2 de Enduro que se realiza en el sur de Chile. Con este resultado se mantiene en lo más alto, en la recta final del certamen.

Carlos Zeiss sigue siendo el líder del campeonato de enduro del sur de Chile
miércoles 16 de agosto de 2017

El experimentado piloto local obtuvo el primer puesto en su categoría el pasado fin de semana en la 4° fecha del Campeonato Afon2 de Enduro que se realiza en el sur de Chile. Con este resultado se mantiene en lo más alto, en la recta final del certamen. Además el también barilochense Martin Elvira se subió al podio en su divisional

El pasado fin de semana en la localidad de Melipeuco, Chile se llevó a cabo la 4° fecha del Campeonato Afon2 que se realiza en el sur de ese país. En esta ocasión contó con la participación de dos pilotos barilochenses que lograron subirse al podio en sus respectivas categorías.

Carlos Zeiss logró obtener el primer puesto en la divisional de mayores de 42 años, teniendo un excelente desempeño en un circuito que él mismo calificó como “muy áspero”, con seis horas de competencia y con un clima bastante adverso, lluvia y fuertes vientos hicieron aún más difícil el trazado.

De esta manera el barilochense sumó su segunda victoria en el año, y con los dos valiosos segundos puestos obtenidos en las restantes fechas se mantiene en lo más alto del campeonato en su categoría, a falta de dos jornadas para la culminación del certamen.

Por otro lado se destacó la actuación de Martin Elvira que en la categoría expertos para mayores de 35 años, obtuvo el segundo puesto por detrás del actual líder invicto del campeonato, el también argentino oriundo de Cipolleti Andrés Donnadieu.

De esta manera la visita de los barilochenses por el vecino país no pasó desapercibida, ambos pilotos lograron subirse al podio en sus categorías y seguir a fondo en la lucha por el título en un certamen exigente y competitivo que ya ingresó en su recta final.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias