jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Copa UTHGRA: Bariloche goleó a Corrientes y está en semifinales

Bariloche venció a su par de Corrientes con una fantástica goleada por 5 a 1 y dejo bien en claro que de local es imbatible.

Copa UTHGRA: Bariloche goleó a Corrientes y está en semifinales
martes 22 de agosto de 2017

El pasado lunes por la tarde en el Estadio Municipal se disputó el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Uthgra, Bariloche venció a su par de Corrientes con una fantástica goleada por 5 a 1 y dejo bien en claro que de local es imbatible.

Con la ventaja de no haber recibido goles en el partido de ida (fue 0 a 0 en Corrientes), y con el antecedente de haber goleado 7 a 0 a Ushuaia de local, el conjunto barilochense afrontó este partido con un claro objetivo: dar un paso más, camino al título.

Tres goles de Cristian Méndez, uno de Mariano Rosas y el restante convertido por Nicolás Tejeda le dieron la victoria a la selección de UTHGRA y la clasificación a semifinales. Sin dudas, el presente del equipo local ilusiona a todos. Ya se mejoró lo realizado el año anterior donde se quedó afuera por penales en cuartos y ahora va en busca de un lugar en la final.

En semifinales deberá enfrentar al equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que viene de eliminar a Mar del Plata. Aún no está definida la fecha para el partido de ida, pero se jugaría a mediados del mes de septiembre.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias