viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Turismo

Crece la venta de paquetes a Japón

Son cada vez más los argentinos que compran paquetes a Japón para sus vacaciones, un fenómeno que comenzó hace pocos años y que es cada vez más fuerte en el mercado turístico.

Crece la venta de paquetes a Japón
miércoles 27 de septiembre de 2017

Son cada vez más los argentinos que compran paquetes a Japón para sus vacaciones, un fenómeno que comenzó hace pocos años y que es cada vez más fuerte en el mercado turístico. El país del sol naciente seduce a los viajeros por muchos aspectos, en parte por sus atractivos naturales, que van desde montañas a playas y por su rica cultura, aunque la posibilidad de conseguir paquetes turísticos a muy bajos precios es uno de los principales motivos.

Desde hace unos dos años están saliendo al mercado en intervalos de pocos meses ofertas de vuelos a Japón muy convenientes, que permiten armar paquetes mucho más económicos que los tradicionales viajes a Europa, Estados Unidos o incluso dentro de Sudamérica. Sumado al fanatismo por Japón que crece cada vez más, estas ofertas se han convertido en una receta para el éxito del turismo argentino en Japón.

Considerado en el pasado como un país costoso para viajar, cada vez es más aparente que Japón puede ser una opción muy económica para el viajero promedio. Hay muchos hoteles baratos y hosteles que se pueden agregar a los paquetes de viaje y sumado a la gran cantidad de paseos de muy bajo costo y el ahorro que conlleva comprar el pase de tren general para conocer la mayor cantidad de destinos en el viaje, los paquetes turísticos a Japón son una excelente opción para todos los viajeros argentinos.

Te puede interesar
Últimas noticias