viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Podio para barilochenses en la octava fecha del Enduro APE

Durante el fin de semana en la localidad de Plaza Huincul se disputó una nueva jornada del Campeonato Patagónico de la especialidad. Carlos Zeiss y Ricardo Zuber accedieron al tercer escalón del podio en sus respectivas categorías.

Podio para barilochenses en la octava fecha del Enduro APE
lunes 09 de octubre de 2017

La octava fecha del campeonato patagónico organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE) se llevó a cabo este pasado fin de semana en la localidad neuquina de Plaza Huincul. Más de 100 pilotos de la región se dieron cita, entre ellos varios barilochenses que lograron acceder al podio en sus respectivas categorías.

Por su parte Carlos Zeiss se ubicó en el tercer puesto de la Master A por detrás del neuquino Diego Alonso que terminó primero y Mauricio Andrés Keller de El Bolsón que fue segundo. Gabriel Faure de Neuquén y Gardel Fabio de Plaza Huincul completaron los primeros 5 lugares.

En la Master B Ricardo Zuber accedió al tercer escalón del podio por debajo del líder del certamen Ariel Figueroa que una vez más se quedó con el primer puesto y se encamina derecho al título a falta de una sola fecha para el final del certamen. Segundo fue Mario Pérez de Neuquén.

El también barilochense Bruno Puentes finalizó cuarto en la categoría Junior A, por detrás de Pablo Salazar que se quedó con la victoria. Segundo fue el piloto de El Hoyo, Emiliano Bernhardt y tercero Brahiam Centeno de Rincón de los Sauces.

La próxima fecha, que será la última del campeonato, tendrá lugar en Villa la Angostura el fin de semana del 2 y 3 de diciembre y se correrá junto a la última fecha del certamen argentino de la especialidad. En principio esta doble jornada se iba a desarrollar en San Martin de los Andes pero fue suspendida por problemas organizativos de esa ciudad.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias