jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Argentina podría triplicar sus visitantes extranjeros

Las actividades que hacer en Buenos Aires, sus importantes atractivos turísticos y gran desarrollo de infraestructura, podrían significar un incremento muy grande para el turismo en la ciudad, así como en el resto del país.

Argentina podría triplicar sus visitantes extranjeros
martes 10 de octubre de 2017

Las actividades que hacer en Buenos Aires, sus importantes atractivos turísticos y gran desarrollo de infraestructura, podrían significar un incremento muy grande para el turismo en la ciudad, así como en el resto del país. Hace unos días, en el marco de la Conferencia de Turismo Enológico celebrada en Mendoza, el secretario General de la OMT (Organización Mundial de Turismo) anunció que según su análisis la Argentina debería poder triplicar incluso la cantidad de turismo extranjero que recibe.

Esta es una realidad fácil de entender. El país presenta una gran variedad de paisajes muy atractivos para el turismo mundial, así como una gran cantidad de paseos y atracciones para hacer durante la estadía. Solo en la capital hay muchos tours y actividades imperdibles. Cuando pensamos en qué hacer en Buenos Aires la lista de opciones es muy larga, entre las que se destacan los clásicos espectáculos de tango, los paseos en los barrios más pintorescos y las obras teatrales. Buenos Aires es en definitiva uno de los destinos culturales más importantes de América Latina.

Pero más allá del tango y qué hacer en Buenos Aires, Argentina cuenta con los paisajes alpinos de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, la belleza extrema de Ushuaia, la magnificencia de las Cataratas del Iguazú y los hermosos paisajes de colores rojizos en el NOA. Según las autoridades de la OMT solo es necesario incrementar la difusión de la promoción turística para que este país pase a ser uno de los más visitados en el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias