viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur venció a La Amistad de Cipolletti

En el encuentro valido por la segunda fecha del Federal B, que había sido postergado por condiciones climáticas, el conjunto barilochense le ganó 3 a 1 a su par de Cipolletti.

Cruz del Sur venció a La Amistad de Cipolletti
sábado 21 de octubre de 2017

El pasado viernes por la noche se disputó el partido entre Cruz del Sur y La Amistad de Cipolletti válido por la segunda fecha del Torneo Federal B, que había sido postergado en el arranque del certamen, debido a que el equipo barilochense no pudo viajar en aquella ocasión por las intensas nevadas y las condiciones en la ruta.

Fue victoria para el cruzado, con dos goles de Franco Montero y uno de Gustavo Ramírez que lograron dar vuelta el resultado, ya que había comenzado perdiendo el encuentro con un gol en contra.

La Amistad, se puso rápidamente en ventaja en el arranque del partido con un gol en contra. Luego, cerca de los treinta minutos de la primera etapa, Gustavo Ramírez logró empatar las acciones y dejar el marcador 1 a 1 antes de ir al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido técnicamente por Pablo Gomis salió a buscar el triunfo y poder marcar la diferencia que por lo menos en la tabla y en el partido mismo, eran favorables a Cruz del Sur.

El excelente goleador del equipo barilochense, aprovechó las oportunidades que tuvo y marcó en dos ocasiones, dándole la ansiada victoria al combinado de nuestra ciudad. Sobre los 11 minutos puso el 2 a 1 y a los 36 anotó el 3 a 1 final.

De esta manera Cruz del Sur, suma 21 puntos en el certamen, a seis del puntero y se ubica en la sexta posición de la tabla. La próxima fecha será ante el líder, Deportivo Rincón, seguramente el conjunto barilochense saldrá a buscar un triunfo que lo mantenga vivo hasta el final del campeonato.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias