viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El Motocross Patagónico cierra su certamen en Bariloche

Este fin de semana en el circuito La Cascada se disputará la última fecha del campeonato regional del MX. Con la definición del título en distintas categorías, las jornadas prometen ser apasionantes y se espera a más de 80 pilotos.

Motocross
Imagen archivo
Imagen archivo
sábado 25 de noviembre de 2017

Durante sábado y domingo en el circuito La Cascada de Bariloche se disputará la última fecha del campeonato Patagónico de Motocross con la participación de más de 80 pilotos de distintos puntos de la región, que llegan para cerrar su certamen.

Se ha trabajado intensamente en la pista en el último mes para dejar un circuito digno de la jornada coronación del certamen regional de la especialidad, con lo cual promete ser una fiesta para los amantes de las dos ruedas.

La actividad dará inicio este sábado por la mañana con los trámites administrativos, entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo se correrán las carreras propiamente dichas desde las 11. Sobre el final de la jornada se realizará la entrega de premios a los campeones en cada una de las categorías.

Además en esta fecha estará presente la categoría Minicross, para que los más chicos puedan participar del cierre del campeonato, apostando al crecimiento del semillero del Motocross en toda la Argentina.

La jornada contará con los mejores exponentes del MX Patagónico y podrían sumarse varios pilotos de gran nivel, algunos de ellos que corrieron el Nacional de la especialidad, que culminó el pasado fin de semana en San Luis.

CRONOGRAMA

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

11.00 – 17.00 Administrativas para todas las categorías.

14.00: Una tanda libre para todas las categorías

-Serie clasificatoria sistema F.I.M  para ingresar al partidor el día domingo primera y segunda manga.

18.00: Reparación y riego del circuito

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

09.00 – 10.00 Administrativas

10.30 Única tanda de entrenamientos para todos aquellos que no clasificaron el día sábado.

11.00 Comienzo de actividades

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias