viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Campeón local en el Rally Neuquino

El binomio barilochense integrado por los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas logró el primer puesto de la A6 en el certamen 2017 neuquino de la especialidad. Además, el piloto local Javier Escuredo fue subcampeón en la clase N1.

Campeón local en el Rally Neuquino
martes 28 de noviembre de 2017

El pasado fin de semana en la localidad de San Martín de los Andes, se disputó la última fecha del campeonato neuquino de Rally con la participación de más de 70 binomios entre todas las categorías que brindaron un gran espectáculo.

En la clase A-6 el binomio local que integran los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas a bordo de un Renault Clio logró alzarse con el trofeo de campeón tras ganar de punta a punta en el Rally de San Martín, favorecido, además por el abandono de Walter Cisterna piloto que le peleaba el certamen.

En la penúltima fecha que se corrió en Cutral Co, el dúo Douglas tenía grandes chances de coronarse una fecha antes de la culminación, si se daban ciertos resultados. Sin embargo, luego de un considerable viaje hasta dicha localidad, ni siquiera pudieron largar, ya que se les rompió el motor del auto, por ende, la coronación debió esperar hasta el final del campeonato.

Ramiro y Juan Manuel Douglas tuvieron un año simplemente fantástico, se quedaron con 5 de las 9 fechas disputadas en el certamen y en otras dos lograron ubicarse en el segundo puesto. La sumatoria de puntos y buenas posiciones le dieron el merecido título.

Por otra parte, el binomio local que integraron Javier Escuredo y Sebastián Reina se quedó con el subcampeonato en la clase N1, tras finalizar en el 5to lugar el pasado fin de semana en San Martín de los Andes, a bordo de un Volkswagen Gol.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias