viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Europcar abre nuevas oficinas internacionales

El grupo Europcar, una de las empresas líderes en el mercado del alquiler de autos en el mundo, continúa su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en varios países del mundo.

Europcar abre nuevas oficinas internacionales
miércoles 13 de diciembre de 2017

El grupo Europcar, una de las empresas líderes en el mercado del alquiler de autos en el mundo, continúa su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en varios países del mundo. Si bien es más conocida por su gran dominio del mercado del car rental en Europa, Europcar es cada vez más relevante en todos los mercados mundiales, expandiendo su marca y la gran calidad de sus productos a un público cada vez mayor.

A finales del mes de noviembre, Europcar anunció la apertura de nuevas franquicias en varios países, expandiendo así su dominio del mercado. Se trata de oficinas en Camboya, Guatemala, Israel, Líbano, Mali, Ruanda y Senegal. También mediante su marca InterRent, la empresa comenzó a operar en los aeropuertos de Santiago de Chile y Dubai, por lo que sus operaciones se extienden a nueve nuevos países finalizando el 2017.

Marcus Bernhardt, el Director General encargado de la Unidad de Negocios Internacional de Europcar, habló al respecto de estas nuevas aperturas de la compañía, expresando su orgullo por las nuevas franquicias. Según expresó el empresario, brindar los más altos estándares de calidad en el mundo es parte de la estrategia del grupo para seguir siendo líderes en el ramo de alquiler de autos.

Te puede interesar
Últimas noticias