viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene un gran cierre de año para el fútbol barilochense

Este viernes por la noche en el gimnasio del Soyem la Liga de Fútbol de nuestra ciudad despedirá el 2017 con todos los campeones del futsal y fútbol 11, en lo que promete ser una jornada inolvidable.

Se viene un gran cierre de año para el fútbol barilochense
martes 26 de diciembre de 2017

Luego de la extensa temporada disputada en cada uno de los campeonatos que organiza LIFUBA (Liga de futbol de Bariloche) a lo largo del 2017, se cerrará el año con una gran cena en el gimnasio del Soyem, este viernes 29 de diciembre a partir de las 21.

De la misma, participaran todos los protagonistas del futsal y futbol 11, los campeones del Torneo “Bomberos Voluntarios” y los ganadores del torneo “transición” en las distintas categorías del futbol local.

Además, los jugadores de nuestra ciudad que participan en otras ligas y son embajadores del futbol barilochense, también formarán parte de la jornada que promete ser una verdadera fiesta y un cierre de año inolvidable.

Grandes satisfacciones se vivieron en el futbol local a lo largo del 2017, lo más reciente fue la premiación en la 39º edición de la Fiesta Anual del Deporte, donde se destaca el reconocimiento al plantel de futbol de salón del Club Alborada por los títulos conseguidos tanto a nivel local, nacional e internacional.

Así también, se distinguió a Fabian Contreras como el mejor jugador de futsal del presente año en una terna muy reñida, que integraba junto a Ariel Gómez Galindo y Nicolás Salazar.   

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias