viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

La Cámara de Turismo de Río Negro tiene nuevas autoridades

Quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue presentado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.

La Cámara de Turismo de Río Negro tiene nuevas autoridades
miércoles 31 de enero de 2018

Este martes en Bariloche quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue presentado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.

La primera acción de trabajo de los nuevos representantes fue reunirse con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Arabela Carreras. Trazaron líneas de acción para ser trabajadas mancomunadamente entre el Estado provincial y la flamante Cámara.

Los presentes destacaron el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para afrontar los desafíos y objetivos comunes en materia de desarrollo y fortalecimiento de la industria del turismo.

Dentro de las líneas de acción consensuadas las autoridades acordaron trabajar sobre la identidad de las diferentes regiones de la provincia, promoviendo el desarrollo de marcas y la generación de contenidos de carácter turístico en todo el territorio.

Carreras destacó el alto nivel de acuerdo logrado por el sector privado y el "éxito del trabajo asociado" con el sector público que se vio reflejado en una "excelente temporada" de verano en todos los destinos de Río Negro.

Por su parte, Héctor Denoya manifestó su alegría por la participación de distintas regiones en la conformación del nuevo directorio y optimismo por el plan de acciones conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia. (Bariloche Opina)

La nueva Cámara de Turismo de la provincia quedó compuesta de la siguiente manera:

Te puede interesar
Últimas noticias