Seguinos en las redes sociales!
Quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue presentado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.
La Cámara de Turismo de Río Negro tiene nuevas autoridades
31/01/2018
Turismo

La Cámara de Turismo de Río Negro tiene nuevas autoridades

Este martes en Bariloche quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue presentado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.

La primera acción de trabajo de los nuevos representantes fue reunirse con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Arabela Carreras. Trazaron líneas de acción para ser trabajadas mancomunadamente entre el Estado provincial y la flamante Cámara.

Los presentes destacaron el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para afrontar los desafíos y objetivos comunes en materia de desarrollo y fortalecimiento de la industria del turismo.

Dentro de las líneas de acción consensuadas las autoridades acordaron trabajar sobre la identidad de las diferentes regiones de la provincia, promoviendo el desarrollo de marcas y la generación de contenidos de carácter turístico en todo el territorio.

Carreras destacó el alto nivel de acuerdo logrado por el sector privado y el "éxito del trabajo asociado" con el sector público que se vio reflejado en una "excelente temporada" de verano en todos los destinos de Río Negro.

Por su parte, Héctor Denoya manifestó su alegría por la participación de distintas regiones en la conformación del nuevo directorio y optimismo por el plan de acciones conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia. (Bariloche Opina)

La nueva Cámara de Turismo de la provincia quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Néstor Denoya
Vicepresidente 1° ZONA ANDINA: Felipe Orticelli
Vicepresidente 2° ZONA VALLES: Eduardo Serdoch
Vicepresidente 3° ZONA ATLANTICA: Julio Pondal
Vicepresidente 4° ZONA ESTEPA: VACANTE
Secretaria: Belén García Bertone
Prosecretaria: Liliana Ortiz
Tesorero: Mario Martino
Protesorera: Nélida Gomez
Vocal N° 1 ZONA ANDINA: Daniel Machinandearena
Vocal N° 2 ZONA VALLES: Daniel De Felippe
Vocal N° 3 ZONA ATLANTICA: Claudio Barbieri
Vocal N° 4 ZONA ESTEPA: VACANTE
Vocal N° 5 socio Adherente: Luis Pérez
Vocal Suplente N° 1 ZONA ANDINA: Diego De Barba
Vocal Suplente N° 2 ZONA VALLES: Eduardo Toth
Vocal Suplente N° 3 ZONA ATLANTICA: Sandro Acosta
Vocal Suplente N° 4 ZONA ESTEPA: VACANTE
Revisora de Cuentas Titular 1° Helga Maria Salvatelli.
Revisora de Cuentas Titular 2° Irene Viaene
Revisor de Cuentas Suplente 1° Rodolfo Valcarcel
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.