viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Luna Park necesita el apoyo de todos

El único equipo barilochense que participa en el Torneo Federal C en la presente temporada, está organizando una gran venta de pizzas para este sábado con el objetivo de reunir fondos para poder afrontar los gastos en dicho torneo.

Luna Park necesita el apoyo de todos
miércoles 07 de febrero de 2018

Luna Park, el equipo del barrio Lera, único representante barilochense en la temporada 2018 del Torneo Federal C está organizando una gran venta de pizzas para este sábado 10 de febrero, con el objetivo de llegar a las 1000 pizzas y de esa forma poder afrontar los gastos que conlleva participar de dicho torneo, en el cual ya se jugaron las primeras dos fechas.

El sistema de venta es anticipada, los integrantes del club están repartiendo los bonos a domicilio con un valor de 130 pesos cada uno. Los que quieran colaborar deben comunicarse por whatsapp al 2944812163 (Camila) ó al 2944240151 (Fernando), sino al 2944240119 (Leo Barría). Las pizzas deberán retirarse el sábado 10 de febrero de 11 a 15 horas en Signore Pizza (Encargados de la elaboración) ubicada en Elflein y Ruiz Moreno. 

"Las gestiones realizadas no dieron el fruto deseado y hoy carecemos del sustento económico para lo que se viene. Es por eso que necesitamos el apoyo de todos para afrontar los gastos. Apoyá al equipo de todos, el que es 100 % barilochense, entre todos es más fácil" indicaron desde el club.

Recordemos que Luna Park, ya jugó sus primeros dos compromisos en el certamen federal. En el debut cayó por la mínima ante Dina Huapi, mientras que el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Bariloche venció a Deportivo Río Pico con una fantástica goleada, 5-3 con goles de Lucas Lavagnino, Axel Vera, Mario Veloz, Facundo Gandolfi y Facundo Alonso. La próxima fecha visita a uno de los punteros de su zona, Belgrano de Esquel.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias