Seguinos en las redes sociales!
Según las empresas especializadas en este rubro, rentar un coche en la madre patria en este momento tiene un costo diario promedio que ronda los 16 euros.
Los destinos de España donde más se alquilan autos
Turismo

Los destinos de España donde más se alquilan autos

El alquiler de autos en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España ha bajado sus costos en los últimos años. Según las empresas especializadas en este rubro, rentar un coche en la madre patria en este momento tiene un costo diario promedio que ronda los 16 euros. Esta tarifa es menor a la que se registró en el 2016 y se espera que el 2018 la tendencia se mantenga, ya que cada vez es más económico alquilar autos en España.

A diferencia de lo que se puede pensar, el alquiler de autos en Madrid no es el más popular en España. En su lugar la isla de Tenerife, dentro de las islas Canarias, es donde más se utilizan los servicios de car rental. También en la lista de destinos con más uso del car rental se encuentra Palma de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Menorca, lo que habla de la necesidad de los viajeros españoles de contar con un transporte al tomar vacaciones en sus destinos de playa favoritos.

El top 10 del car rental de España lo completan algunas ciudades del Continente. Como es de esperar el alquiler de autos en Barcelona y Madrid también tienen su lugar en el listado, al igual que Sevilla y la popular ciudad de Santiago de Compostela, más famosa por sus procesiones a pie, aunque también aquí se utilizan los servicios de alquiler de vehículos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.