viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Turismo

Los destinos de España donde más se alquilan autos

Según las empresas especializadas en este rubro, rentar un coche en la madre patria en este momento tiene un costo diario promedio que ronda los 16 euros.

Los destinos de España donde más se alquilan autos
martes 13 de febrero de 2018

El alquiler de autos en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España ha bajado sus costos en los últimos años. Según las empresas especializadas en este rubro, rentar un coche en la madre patria en este momento tiene un costo diario promedio que ronda los 16 euros. Esta tarifa es menor a la que se registró en el 2016 y se espera que el 2018 la tendencia se mantenga, ya que cada vez es más económico alquilar autos en España.

A diferencia de lo que se puede pensar, el alquiler de autos en Madrid no es el más popular en España. En su lugar la isla de Tenerife, dentro de las islas Canarias, es donde más se utilizan los servicios de car rental. También en la lista de destinos con más uso del car rental se encuentra Palma de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Menorca, lo que habla de la necesidad de los viajeros españoles de contar con un transporte al tomar vacaciones en sus destinos de playa favoritos.

El top 10 del car rental de España lo completan algunas ciudades del Continente. Como es de esperar el alquiler de autos en Barcelona y Madrid también tienen su lugar en el listado, al igual que Sevilla y la popular ciudad de Santiago de Compostela, más famosa por sus procesiones a pie, aunque también aquí se utilizan los servicios de alquiler de vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias