Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El próximo sábado 7 de abril desde las 21 horas Cerveza Patagonia celebra el fin de una temporada llena de buenos momentos entre amigos, cervezas, días espectaculares y muchas actividades.
Cerveza Patagonia cierra el verano con una fiesta imperdible

Cerveza Patagonia cierra el verano con una fiesta imperdible

Se fue el verano y después de una temporada espectacular con bandas en vivo, noche estelar y hasta campeonato de metegol, Cerveza Patagonia lo despide con una buena fiesta el sábado 7 de abril.

Para acompañar esta jornada diferente, quienes se acerquen a la Microcervercería de Circuito Chico podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas especiales como la Bahia Raso, que fue la cerveza del verano, se destaca por tener agregado de sal marina y un toque de limón; la Ginger Bell con un sutil sabor de jengibre; y la Hoppy Lager, además de las clásicas Porter, IPA y 24.7, entre otras.

Como en todo festejo no puede faltar la música, en esta oportunidad el ritmo lo pondrá la banda local Tamborena. Un imperdible para bailar con cerveza en mano.

En cuanto a la gastronomía, la propuesta es amplia y para todos los gustos, desde picadas y riquísimas hamburguesas, hasta trucha con vegetales que maridan a la perfección con las cervezas de la casa.

¡Atención Residentes! presentando DNI que certifique domicilio en Bariloche tendrán un descuento del 15% a partir del mes de abril. Y como ya es un clásico, el Conductor Designado desde las 18 hs podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol y una porción de papas fritas.

Cerveza Patagonia invita a todos a festejar el cierre del verano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.