jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Cerveza Patagonia cierra el verano con una fiesta imperdible

El próximo sábado 7 de abril desde las 21 horas Cerveza Patagonia celebra el fin de una temporada llena de buenos momentos entre amigos, cervezas, días espectaculares y muchas actividades.

Cerveza Patagonia cierra el verano con una fiesta imperdible
miércoles 04 de abril de 2018

Se fue el verano y después de una temporada espectacular con bandas en vivo, noche estelar y hasta campeonato de metegol, Cerveza Patagonia lo despide con una buena fiesta el sábado 7 de abril.

Para acompañar esta jornada diferente, quienes se acerquen a la Microcervercería de Circuito Chico podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas especiales como la Bahia Raso, que fue la cerveza del verano, se destaca por tener agregado de sal marina y un toque de limón; la Ginger Bell con un sutil sabor de jengibre; y la Hoppy Lager, además de las clásicas Porter, IPA y 24.7, entre otras.

Como en todo festejo no puede faltar la música, en esta oportunidad el ritmo lo pondrá la banda local Tamborena. Un imperdible para bailar con cerveza en mano.

En cuanto a la gastronomía, la propuesta es amplia y para todos los gustos, desde picadas y riquísimas hamburguesas, hasta trucha con vegetales que maridan a la perfección con las cervezas de la casa.

¡Atención Residentes! presentando DNI que certifique domicilio en Bariloche tendrán un descuento del 15% a partir del mes de abril. Y como ya es un clásico, el Conductor Designado desde las 18 hs podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol y una porción de papas fritas.

Cerveza Patagonia invita a todos a festejar el cierre del verano.

Te puede interesar
Últimas noticias