viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Las Vikingas al seleccionado de Rugby de Los Lagos

El equipo femenino del Rugby Club Dina Huapi quedó seleccionado en la Unión de Rugby de Los Lagos, luego de la victoria del sábado pasado en Lago Puelo ante los locales y El Bolsón.

Las Vikingas al seleccionado de Rugby de Los Lagos
lunes 28 de mayo de 2018

El equipo femenino del Rugby Club Dina Huapi "Las Vikingas" quedó seleccionado en la Unión de Rugby de Los Lagos, luego de la victoria del sábado pasado en Lago Puelo ante los locales y El Bolsón.

El RCDH participó del encuentro de infantiles, juveniles y el femenino, con una delegación de más de 100 personas entre jugadores, padres y miembros de la Comisión.

Los partidos comenzaron a las 11 de la mañana y entre ellos, Las Vikingas se quedaron con la victoria de dos por gran diferencia. El primero fue contra los locales 19 a 5 y el segundo contra El Bolsón por 24 a 12.

Producto de los partidos ganados y el buen desempeño femenino, las deportistas quedaron en el seleccionado de la Unión de Rugby de Los Lagos.

Desde la institución, recordaron que continúa la convocatoria para todas sus categorías, y agradecieron a todos sus jugadores y a los padres por su colaboración. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias