viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

La barilochense Sofía Umaña competirá en Italia

La patinadora local participará de la destacada Copa Filippini que tendrá lugar en el viejo continente, del 3 al 9 de Junio. Con gran orgullo representará a la Argentina, Bariloche y a la Escuela de Patín Manolo Rivero.

La barilochense Sofía Umaña competirá en Italia
jueves 31 de mayo de 2018

Este viernes, luego de un largo viaje, la patinadora barilochense Sofía Umaña arribará a Roma, y desde el  3 al 9 de Junio participará de la destacada Copa Filippini de Patín.

La joven que practica la actividad en la Escuela de Patín Artístico y Competitivo Manolo Rivero, tendrá el gusto de representar a Bariloche y Argentina en tan prestigioso certamen.

La competencia tendrá lugar en Misano, donde se realiza habitualmente cada año y participaran los mejores exponentes de  este deporte, de distintos lugares del mundo. Todo un desafío para la deportista local, de medirse en un alto nivel.

Con un sueño cumplido, de ya formar parte de una competencia como ésta, intentará buscar un buen resultado y poder demostrar todo lo que supo hacer en distintas competiciones regionales y nacionales.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias