Seguinos en las redes sociales!
Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón. Una mayor conectividad aérea y el nuevo valor del dólar, auguran una buena temporada invernal.
Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio
27/06/2018

Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, auguró un buen comienzo de temporada invernal en Bariloche. En diálogo con Bariloche Opina, anticipó que hasta el momento y de acuerdo a lo que han informado desde el sector hotelero, se estima en un 75% el nivel de reservas para el mes de julio y "un poco menos para agosto".

Igualmente consideró que aún se aguarda la finalización del Mundial de fútbol "ya que mucha gente espera a ver qué sucede y cómo se desarrolla este gran evento deportivo, para decidir sus vacaciones".

Recordó que, si bien todavía no han comenzado a operar los vuelos directos desde Brasil hacia nuestra ciudad, es posible ver ya en las calles muchos visitantes de ese país. 

Al respecto destacó el trabajo que ha realizado con la concesionaria de la estación aérea local para prevenir o anticiparse a situaciones como las que se vivieron el año pasado cuando permaneció cerrada dos días por la gran nevada.

Burlón reconoció como un factor determinante para el éxito de la temporada que se avecina, la tarea de promoción que ha realizado el Emprotur en los meses previos, presentando al destino en las principales ciudades argentinas, y otros países de la región y del mundo".

También evaluó como "muy positiva la situación cambiaria que hace que los extranjeros se decidan por nuestro país; y que los argentinos duden en viajar al exterior porque ya no es tan conveniente como antes". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.