Seguinos en las redes sociales!
Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón. Una mayor conectividad aérea y el nuevo valor del dólar, auguran una buena temporada invernal.
Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio
27/06/2018

Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, auguró un buen comienzo de temporada invernal en Bariloche. En diálogo con Bariloche Opina, anticipó que hasta el momento y de acuerdo a lo que han informado desde el sector hotelero, se estima en un 75% el nivel de reservas para el mes de julio y "un poco menos para agosto".

Igualmente consideró que aún se aguarda la finalización del Mundial de fútbol "ya que mucha gente espera a ver qué sucede y cómo se desarrolla este gran evento deportivo, para decidir sus vacaciones".

Recordó que, si bien todavía no han comenzado a operar los vuelos directos desde Brasil hacia nuestra ciudad, es posible ver ya en las calles muchos visitantes de ese país. 

Al respecto destacó el trabajo que ha realizado con la concesionaria de la estación aérea local para prevenir o anticiparse a situaciones como las que se vivieron el año pasado cuando permaneció cerrada dos días por la gran nevada.

Burlón reconoció como un factor determinante para el éxito de la temporada que se avecina, la tarea de promoción que ha realizado el Emprotur en los meses previos, presentando al destino en las principales ciudades argentinas, y otros países de la región y del mundo".

También evaluó como "muy positiva la situación cambiaria que hace que los extranjeros se decidan por nuestro país; y que los argentinos duden en viajar al exterior porque ya no es tan conveniente como antes". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.