viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio

Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón. Una mayor conectividad aérea y el nuevo valor del dólar, auguran una buena temporada invernal.

Estiman en un 75% las reservas hoteleras para julio
miércoles 27 de junio de 2018

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, auguró un buen comienzo de temporada invernal en Bariloche. En diálogo con Bariloche Opina, anticipó que hasta el momento y de acuerdo a lo que han informado desde el sector hotelero, se estima en un 75% el nivel de reservas para el mes de julio y "un poco menos para agosto".

Igualmente consideró que aún se aguarda la finalización del Mundial de fútbol "ya que mucha gente espera a ver qué sucede y cómo se desarrolla este gran evento deportivo, para decidir sus vacaciones".

Recordó que, si bien todavía no han comenzado a operar los vuelos directos desde Brasil hacia nuestra ciudad, es posible ver ya en las calles muchos visitantes de ese país. 

Al respecto destacó el trabajo que ha realizado con la concesionaria de la estación aérea local para prevenir o anticiparse a situaciones como las que se vivieron el año pasado cuando permaneció cerrada dos días por la gran nevada.

Burlón reconoció como un factor determinante para el éxito de la temporada que se avecina, la tarea de promoción que ha realizado el Emprotur en los meses previos, presentando al destino en las principales ciudades argentinas, y otros países de la región y del mundo".

También evaluó como "muy positiva la situación cambiaria que hace que los extranjeros se decidan por nuestro país; y que los argentinos duden en viajar al exterior porque ya no es tan conveniente como antes". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias