Seguinos en las redes sociales!
En una acción impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, los 8000 chicos afectados por la empresa Snow Travel llegan a Bariloche para cumplir con su esperado viaje de egresados. Catedral Alta Patagonia les ofreció el ascenso gratuito.
Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral
15/08/2018
Turismo

Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral

Hace alrededor de dos semanas la empresa estudiantil Snow Travel informo que no podría afrontar las obligaciones contraídas con los chicos de más de 480 escuelas de Argentina.

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que el viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin a través de la denominada “Cuota Cero”. Este fondo garantiza un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En este contexto, Catedral Alta Patagonia y otros prestadores se sumaron a las tareas del Ministerio con el objetivo de minimizar el impacto negativo de esta circunstancia. Buscando garantizar una mejor experiencia para los chicos Catedral ofrecerá ascensos gratuitos a la montaña.

“El día 7 de agosto el primer grupo de Snow Travel llegó a Catedral, la idea es proteger a los chicos y que puedan disfrutar de un ascenso en la montaña, jugar con la nieve y sobre todo compartir un momento entre amigos en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia. Queremos generar un recuerdo inolvidable de su paso por Bariloche a pesar de las circunstancias adversas de la empresa”, informó Manuel Perez Diez, Responsable Comercial de Catedral

Este tipo de iniciativas acompañan al compromiso tomado por la Catedral Alta Patagonia desde hace años en el posicionamiento de Bariloche como destino turístico. A partir de la experiencia y una oferta variada de servicios Catedral acompaña las acciones que fomentan el desarrollo del turismo, siendo este el motor de la economía local.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.