Seguinos en las redes sociales!
En una acción impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, los 8000 chicos afectados por la empresa Snow Travel llegan a Bariloche para cumplir con su esperado viaje de egresados. Catedral Alta Patagonia les ofreció el ascenso gratuito.
Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral
15/08/2018
Turismo

Los egresados de Snow Travel ya están en Catedral

Hace alrededor de dos semanas la empresa estudiantil Snow Travel informo que no podría afrontar las obligaciones contraídas con los chicos de más de 480 escuelas de Argentina.

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que el viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin a través de la denominada “Cuota Cero”. Este fondo garantiza un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En este contexto, Catedral Alta Patagonia y otros prestadores se sumaron a las tareas del Ministerio con el objetivo de minimizar el impacto negativo de esta circunstancia. Buscando garantizar una mejor experiencia para los chicos Catedral ofrecerá ascensos gratuitos a la montaña.

“El día 7 de agosto el primer grupo de Snow Travel llegó a Catedral, la idea es proteger a los chicos y que puedan disfrutar de un ascenso en la montaña, jugar con la nieve y sobre todo compartir un momento entre amigos en uno de los lugares más emblemáticos de la Patagonia. Queremos generar un recuerdo inolvidable de su paso por Bariloche a pesar de las circunstancias adversas de la empresa”, informó Manuel Perez Diez, Responsable Comercial de Catedral

Este tipo de iniciativas acompañan al compromiso tomado por la Catedral Alta Patagonia desde hace años en el posicionamiento de Bariloche como destino turístico. A partir de la experiencia y una oferta variada de servicios Catedral acompaña las acciones que fomentan el desarrollo del turismo, siendo este el motor de la economía local.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".