viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

App de Despegar como organizador de viajes

La aplicación de Despegar.com es ideal para la organización de escapadas, especialmente para los viajeros que disfrutan hacer varios viajes al año.

App de Despegar como organizador de viajes
lunes 17 de septiembre de 2018

La aplicación de Despegar.com es ideal para la organización de escapadas, especialmente para los viajeros que disfrutan hacer varios viajes al año. Quienes buscan encontrar no solamente las mejores ofertas para sus viajes, sino también contar con un completo y sencillo organizador para sus compras, tienen la opción de descargar la app Despegar en Google Play para sus dispositivos Android o IOS para sus iPhones.

Una de las ventajas de bajar la app de Despegar.com, es contar con descuentos exclusivos que no se encuentran en la página de la famosa agencia de viajes online. En la sección de Ofertas, pueden encontrarse opciones tanto de hoteles como en vuelos, para utilizar en viajes futuros. Esto de por sí solo ya es un gran incentivo para descargar Despegar en Google Play en tu Android, pero esto no es todo.

Para quienes necesitan contar con mayor organización en sus viajes, por viajar constantemente, la sección Mis Viajes permite mantener un orden de todos los productos comprados, ya sean vuelos, alojamientos, actividades o cualquier otro servicios para sus vacaciones y escapadas. De esta manera al descargar la app Despegar IOS en iPhone se puede tener un registro de todos los viajes realizados y por realizar y poder hacer un seguimiento sencillo de los mismos, evitando así muchas complicaciones a futuro. Sin duda una opción muy interesante para los viajeros constantes en la organización de sus aventuras.

Te puede interesar
Últimas noticias