jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Turismo

En 2018 aumentan las ventas en app Despegar.com

Los smartphones se han convertido en una de las principales plataformas de ventas en la mayoría de los mercados, pero esto es especialmente cierto para la industria del turismo, la cual pasó de las agencias presenciales a los sitios web y apps como la de

En 2018 aumentan las ventas en app Despegar.com
lunes 22 de octubre de 2018

Los smartphones se han convertido en una de las principales plataformas de ventas en la mayoría de los mercados, pero esto es especialmente cierto para la industria del turismo, la cual pasó de las agencias presenciales a los sitios web y apps como la de Despegar.com. La app Despegar.com permite comprar todo lo necesario para cualquier viaje, desde los aéreos a actividades, desde la comodidad del teléfono celular.

Según los números que publicó la popular agencia de viajes online, en el segundo trimestre de este año las ventas por la aplicación mobile subieron en un 37 por ciento, lo que habla de como el mercado turístico se enfoca cada vez más hacia esta plataforma de ventas. La descarga la app de Despegar.com subió también en un 32 por ciento en el último año, con más de 43 millones de usuarios en el continente.

La app Despegar.com permite comprar productos turísticos de más de 3090 aerolíneas y una gran variedad de alojamientos en todos los continentes, además de muchos otros servicios, como alquiler de autos y seguros de viaje. Todos estos datos reflejan el éxito de las plataformas mobile en la industria del turismo, un símbolo de la economía actual en general que cada vez más se enfoca en la accesibilidad que los smartphone brindan a los usuarios para hacer sus compras.

Te puede interesar
Últimas noticias