viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Pehuenes representará a Bariloche en el Provincial U13 de Básquet

Cuatro jornadas de competencia y roce con equipos de Río Negro disfrutará el equipo U13 de Pehuenes, en General Roca y Allen, representando a la Asociación de Básquet Bariloche (ABB) en esta importante instancia para los jugadores de la ciudad.

Pehuenes representará a Bariloche en el Provincial U13 de Básquet
miércoles 24 de octubre de 2018
El importante certamen se disputará entre el jueves 25 y el domingo 28 de octubre en el Alto Valle rionegrino. Serán cuatro jornadas de competencia y roce con equipos de Río Negro disfrutará el equipo U13 de Pehuenes, en General Roca y Allen, representando a la Asociación de Básquet Bariloche (ABB) en esta importante instancia para los jugadores de la ciudad.
 
Desde la ABB destacaron el apoyo de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, y Juan Pablo Muena, Subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Río Negro, quienes facilitaron el traslado del plantel de los kilómetros. 
 
También valoraron la posibilidad de que los jugadores barilochenses puedan medirse con equipos de toda la provincia en instancias de mayor competencia y disfrutar del entorno y valor que genera un provincial.
Te puede interesar
Últimas noticias