viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Turismo

Consejos de Cace antes y durante el Cybermonday 2018

Ya casi llega una nueva edición del Cybermonday. En esta versión 2018 será la oportunidad perfecta de comprar productos turísticos para un futuro viaje en una agencia de viajes participante, y así tener listas las próximas vacaciones.

Consejos de Cace antes y durante el Cybermonday 2018
viernes 26 de octubre de 2018

Ya casi llega una nueva edición del Cybermonday. En esta versión 2018 será la oportunidad perfecta de comprar productos turísticos para un futuro viaje en una agencia de viajes participante, y así tener listas las próximas vacaciones. Para ayudar a quienes buscan las mejores ofertas la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), publicó algunas recomendaciones a seguir durante el evento.

Antes de comprar en el Cybermonday, Cace recomienda hacer una lista de los productos más buscados, acceder a través del sitio oficial de Cybermonday y registrarse en la web. También si se encuentra algún producto muy buscado, comprarlo en el momento, porque las ofertas desaparecen muy rápidamente. Otro dato importante antes que comience el evento, es revisar el límite de compra de la tarjeta de crédito para saber que se cuenta con la capacidad para comprar viajes que superen cierto monto.

Al realizar la compra con una agencia de viajes participante del Cybermonday 2018, es importante verificar las políticas de cambios que ofrecen, llevar un registro de todas las transacciones, seguir las cuentas oficiales de cada participante del evento para conocer las últimas novedades y comunicarse con el servicio de atención al cliente de las empresas si hay alguna duda con la compra.

Te puede interesar
Últimas noticias