viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Descarga la app de Despegar.com para eventos de la industria

En momentos como el Cybermonday que se realizó este lunes 29 de octubre, aplicaciones como la app de Despegar.com demuestran ser más útiles que nunca.

Descarga la app de Despegar.com para eventos de la industria
lunes 29 de octubre de 2018

En momentos como el Cybermonday que se realizó este lunes 29 de octubre, aplicaciones como la app de Despegar.com demuestran ser más útiles que nunca. Los viajeros pueden contar con estas herramientas para encontrar las mejores promociones de estas ventas especiales, sin necesidad de estar pegados a sus computadoras. Pero esto no es todo, ya que además las apps son más estables y no se caen con tanta facilidad como los sitios web cuando son visitados por millones de personas al mismo tiempo.

Este es uno más de los beneficios de la app de Despegar.com que ya ha demostrado ser una excelente herramienta para la organización de viajes. En esta aplicación se pueden encontrar una gran variedad de ofertas en vuelos, alojamientos y otros productos turísticos. También es una muy buena herramienta para organizar tus viajes, al ordenar todas las compras en cómodas carpetas por destino. Pero esto no es todo.

Fuera de los eventos de la industria como el Cybermonday, si se descarga la app de Despegar.com, también cuenta con ofertas exclusivas. Regularmente se pueden encontrar promociones para vuelos y alojamientos exclusivos de la aplicación. Estas ofertas no pueden encontrarse siquiera en el sitio web de Despegar.com, por lo que es recomendable mantener la app en el celular todo el año.

Te puede interesar
Últimas noticias