Seguinos en las redes sociales!
Este año las reservas sorprenden, ya que en segundo lugar en el podio ha quedado Salta, dato registrado gracias a las ventas tanto de vuelos como de hoteles en Salta.
Crecen las reservas de Hoteles en Salta para el verano
Turismo

Crecen las reservas de Hoteles en Salta para el verano

Algo que sorprende a los porteños, aunque en el resto del país es más común, es que el destino más buscado todos los años para vacacionar en el país sea Buenos Aires. Este dato es bien sabido ya que muchos argentinos desean conocer la capital en sus viajes. Pero este año las reservas sorprenden, ya que en segundo lugar en el podio ha quedado Salta, dato registrado gracias a las ventas tanto de vuelos como de hoteles en Salta.

Pero ¿qué significa esto para el turismo en general?

El turismo interno en general se ha incrementado en el último año. Claramente en respuesta al panorama en el que es más económico para los viajeros disfrutar de los destinos del país. Es por esto que no solo en Salta, sino también los hoteles en Córdoba, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche, se nota un incremento en reservas. Esto puede significar una excelente temporada de verano para el turismo nacional. Pero,

¿Cuál es el panorama en Salta?

Tanto la provincia como la ciudad no son extrañas al turismo. Salta está muy bien preparada para recibir a las hordas de viajeros que se preparan para conocerla. De hecho en los últimos años se han inaugurado nuevos hoteles en Salta de importantes cadenas como Álvarez Argüelles. Esto significa que Salta es un lugar ideal tanto para un turismo gasolero, como para los viajeros de alta gama, que miran ahora a los destinos del interior para sus vacaciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.