jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Crecen las reservas de Hoteles en Salta para el verano

Este año las reservas sorprenden, ya que en segundo lugar en el podio ha quedado Salta, dato registrado gracias a las ventas tanto de vuelos como de hoteles en Salta.

Crecen las reservas de Hoteles en Salta para el verano
miércoles 31 de octubre de 2018

Algo que sorprende a los porteños, aunque en el resto del país es más común, es que el destino más buscado todos los años para vacacionar en el país sea Buenos Aires. Este dato es bien sabido ya que muchos argentinos desean conocer la capital en sus viajes. Pero este año las reservas sorprenden, ya que en segundo lugar en el podio ha quedado Salta, dato registrado gracias a las ventas tanto de vuelos como de hoteles en Salta.

Pero ¿qué significa esto para el turismo en general?

El turismo interno en general se ha incrementado en el último año. Claramente en respuesta al panorama en el que es más económico para los viajeros disfrutar de los destinos del país. Es por esto que no solo en Salta, sino también los hoteles en Córdoba, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche, se nota un incremento en reservas. Esto puede significar una excelente temporada de verano para el turismo nacional. Pero,

¿Cuál es el panorama en Salta?

Tanto la provincia como la ciudad no son extrañas al turismo. Salta está muy bien preparada para recibir a las hordas de viajeros que se preparan para conocerla. De hecho en los últimos años se han inaugurado nuevos hoteles en Salta de importantes cadenas como Álvarez Argüelles. Esto significa que Salta es un lugar ideal tanto para un turismo gasolero, como para los viajeros de alta gama, que miran ahora a los destinos del interior para sus vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias