viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Cabañas en el Tigre y más beneficios de este destino

En los últimos tiempos, el municipio de Tigre en Buenos Aires ha trabajado activamente para posicionar esta ciudad como un destino para escapadas.

Cabañas en el Tigre y más beneficios de este destino
miércoles 07 de noviembre de 2018

En los últimos tiempos, el municipio de Tigre en Buenos Aires ha trabajado activamente para posicionar esta ciudad como un destino para escapadas. Además de contar con un buen nivel de hoteles y alojamientos, incluyendo descansos en las islas del delta y cabañas en el Tigre, aquí se desarrollan muchos eventos durante todo el año, además de contar con excelentes atractivos que atraerán a todo tipo de viajero.

Clásicos de Tigre todo el año.

Tigre está repleto de lugares que vale la pena visitar, tanto desde el ámbito artístico y cultural, como para la diversión, las compras y el ocio. Uno de los más relevantes es el Puerto de Frutos, que desde hace varios años se encuentra en remodelación por parte de la Subsecretaría de Turismo. Además de esto la infraestructura turística de la ciudad ha crecido con muy buenas opciones además de hoteles para quienes quieren visitar la ciudad. Otros incluyen el Parque de la Costa, el Hermoso Museo de Arte de Tigre, el Museo del Mate, dar un paseo en Catamarán en el río, entre otros.

Pero esto no es todo.

El Tigre ofrece la posibilidad de hacer escapadas únicas en un ambiente metropolitano como el de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo a pocos minutos desde el centro de la capital, un ambiente completamente natural donde aislarse del ruido y el estrés. Alquilando cabañas en el Tigre, dentro de uno de los tantos descansos en el delta, se puede separar totalmente del bullicio de la capital y aprovechar un fin de semana para reconectarse con la naturaleza.

Te puede interesar
Últimas noticias