viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la 4ª edición del torneo “Amistad” de fútbol infantil

El próximo sábado en las instalaciones del club Estudiantes Unidos se llevará a cabo una nueva edición del torneo reservado para las categorías formativas del futbol, con la participación de equipos de distintos puntos de la región.

Imagen Archivo
Torneo Amistad 2016
Torneo Amistad 2016
miércoles 14 de noviembre de 2018

La cuarta edición del Torneo Promocional “Amistad” que organiza el Club Estudiantes Unidos, desde hace cuatro años, tendrá lugar el próximo fin de semana en el Estadio Bruno Tarrini de nuestra ciudad.

Serán tres jornadas con más de 100 partidos, rodeado de un ambiente de camaradería, diversión y amistad para todos los niños que están iniciando la práctica de una actividad deportiva tan apasionante como es el fútbol, en las categorías del 2008 al 2011.

Participarán equipos de distintos puntos de la región, como El Bolsón, El Maitén, Lago Puelo, Villa la Angostura y por supuesto Bariloche. El estadio será dividido en varias canchas, permitiendo jugar partidos en simultáneo, desde el sábado 17 a las 9 de la mañana.

 Arco Iris, CAB 16, Club Nogales (El Bolsón), Club El Refugio (El Bolsón), Cruz Del Sur, Deportivo La Trochita (El Maitén), Estudiantes, Lago Puelo, Las Piedritas (Villa la Angostura), Los Coihues, Los Cuervitos, Luna Park, Martín Güemes, Pehuenes, Pepona, Puerto Moreno y San Lorenzo, serán todos los equipos que disputen el torneo.

CRONOGRAMA - FASE DE GRUPOS

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias