viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió una nueva edición del Rally por la Vida

El pasado sábado en nuestra ciudad se llevó a cabo, una vez más, la competencia de regularidad que organiza el Rotary Club Bariloche y que es a total beneficio de la sala de pediatría del Hospital Zonal.

Se corrió una nueva edición del Rally por la Vida
lunes 19 de noviembre de 2018

La 5ª edición del Rally por la Vida, tuvo lugar el pasado sábado en nuestra ciudad, con la participación de alrededor de 30 autos, que se sumaron a la carrera de regularidad que organiza el Rotary Club Bariloche.

La competencia que es a total beneficio de la sala de pediatría del Hospital Zonal, partió desde la cervecería Kustmann, ubicada en el km 8 de la Avenida Bustillo, alrededor de las 14 horas del sábado, para luego dirigirse al cerro Catedral, retornando hasta casi llegar a la zona de la Virgen de las Nieves, donde culminó la carrera.

Autos clásicos, los históricos y los actuales se dieron cita en esta colorida competencia, para disfrutar de una tarde con amigos y familiares, mostrar sus máquinas en un evento único y colaborar con una buena causa.

El triunfo en la general fue para los debutantes Jorge Bague/ Susana Reneses a bordo de un Fiat Palio, ganadores de la categoría B, divisional que completó el podio con Malvina Uribe/ Mariela Verea (Fiat 600) y Andrés Vilar/ Gastón Godoy (Fiat Uno).

En la divisional A, Diego Venturino/ Gonzalo Cordo (Fiat 1500 Coupe), fueron los ganadores, escoltados por Manuel Morillo/ Carlos Seguel (Fiat 600) y Nora Zanzi/ María Andrea Ghiglia (Renault Duster).

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias