Seguinos en las redes sociales!
Mañana miércoles, con presencia de autoridades provinciales y nacionales, se realizará la presentación del futuro Parque Subacuático, en aguas del Golfo San Matías, frente a Las Grutas.
Se presenta el Parque Subacuático en Las Grutas
20/11/2018

Se presenta el Parque Subacuático en Las Grutas

Autoridades provinciales presidirán mañana, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el descubrimiento de la placa fundacional del Parque Subacuático de Las Grutas.

El objetivo de la creación de este parque de arrecifes artificiales es potenciar el desarrollo de la actividad del buceo en la región, dotándolo de nuevos atractivos especialmente creados para buzos experimentados, una modalidad que nuclea a muchísimos personas en todo el mundo.

En la oportunidad, los funcionarios participarán de la presentación de una iniciativa que convertirá al balneario más frecuentado de Río Negro, en un punto de encuentro para el turismo submarino que, se prevé, será el parque subacuático más grande de Sudamérica.
Cabe recordar que en el sitio ya se encuentra fondeado el mítico pesquero "Don Felix", a quien acompañarán los antiguos y en desuso buques “Mariana rojamar” y “Chiarpesca”.

En la ocasión, también se firmará un convenio de cooperación entre el Gobierno Provincial y la Secretaría de Turismo de Nación que tiene por objetivo fortalecer las relaciones institucionales mediante el desarrollo de herramientas financieras, programas de cooperación técnica y asesoría financiera que faciliten y potencien su accionar en la promoción y apoyo de la inversión productiva nacional y extranjera directa en el sector turismo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.