Seguinos en las redes sociales!
Mañana miércoles, con presencia de autoridades provinciales y nacionales, se realizará la presentación del futuro Parque Subacuático, en aguas del Golfo San Matías, frente a Las Grutas.
Se presenta el Parque Subacuático en Las Grutas
20/11/2018

Se presenta el Parque Subacuático en Las Grutas

Autoridades provinciales presidirán mañana, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el descubrimiento de la placa fundacional del Parque Subacuático de Las Grutas.

El objetivo de la creación de este parque de arrecifes artificiales es potenciar el desarrollo de la actividad del buceo en la región, dotándolo de nuevos atractivos especialmente creados para buzos experimentados, una modalidad que nuclea a muchísimos personas en todo el mundo.

En la oportunidad, los funcionarios participarán de la presentación de una iniciativa que convertirá al balneario más frecuentado de Río Negro, en un punto de encuentro para el turismo submarino que, se prevé, será el parque subacuático más grande de Sudamérica.
Cabe recordar que en el sitio ya se encuentra fondeado el mítico pesquero "Don Felix", a quien acompañarán los antiguos y en desuso buques “Mariana rojamar” y “Chiarpesca”.

En la ocasión, también se firmará un convenio de cooperación entre el Gobierno Provincial y la Secretaría de Turismo de Nación que tiene por objetivo fortalecer las relaciones institucionales mediante el desarrollo de herramientas financieras, programas de cooperación técnica y asesoría financiera que faciliten y potencien su accionar en la promoción y apoyo de la inversión productiva nacional y extranjera directa en el sector turismo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.