martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Villa la Angostura se asegura el Mundial de Motocross 2019

Pese a las informaciones que circularon en el último tiempo, de la posible cancelación de la fecha del MXGP Argentina 2019, en las últimas horas, el propio Gobernador de Neuquén, habría confirmado el evento para el 10 de Marzo. Resta el anuncio oficial.

Villa la Angostura se asegura el Mundial de Motocross 2019
sábado 24 de noviembre de 2018

Según publica el diario La Angostura digital, en su edición de este viernes (23/11) , estaría todo encaminado para que la primera fecha del Mundial de Motocross 2019 tenga lugar en Villa la Angostura, como estaba previsto, el 10 de Marzo. Así lo aseguró el propio gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutierrez en conferencia de prensa. Resta la confirmación oficial por parte de las empresas organizadoras del evento.

"El gobernador confirmó que el Mundial de Motocross será el 10 de marzo del 2019 en Villa la Angostura. Gutiérrez dijo que "es un evento internacional que ya forma parte de la identidad de los neuquinos, como el Mundial de Motocross, por eso estamos cerrando el acuerdo en los próximos días y quería transmitirles a las fuerzas vivas (de Villa la Angostura) esta noticia sabiendo de la importancia turística, social y económica que tiene este evento, que nos da una fuerte inserción internacional a la provincia de Neuquén".

Agregó que "Por eso estamos haciendo un gran esfuerzo con fondos de la provincia para poder traer este evento el 10 de marzo, que es la fecha que tenemos reservada en el calendario mundial para Villa la Angostura".

Leé la nota completa en: http://www.laangosturadigital.com.ar/deportes/gutierrez-confirmo-el-mundial-de-motocross-en-villa-la-angostura

Te puede interesar
Últimas noticias