jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Marcelo Guzmán: “No estaba en nuestros planes llegar a la final”

Tras el cierre del Regional Anual Clasificatorio en el que Puerto Moreno cayó por 6 a 2 ante la Unión Deportiva de Catriel, el técnico del equipo barilochense, analizó la actuación del “naranja” y aseguró que el balance final fue más que positivo.

Marcelo Guzmán: “No estaba en nuestros planes llegar a la final”
lunes 10 de diciembre de 2018

El partido revancha de la final del Regional Clasificatorio entre Puerto Moreno y la Unión Deportiva Catriel, disputado el pasado sábado, terminó 1 a 0 a favor del representante de la Liga Confluencia y con un global de 6 a 2, el conjunto de Catriel se clasificó al certamen de Fútbol Amateur Regional 2019.

Tras el cierre del torneo federal, Marcelo Guzmán, director técnico de Puerto Moreno, analizó la actuación del conjunto “naranja” en dialogo con el programa “Ideas Circulares” en Fm Bariloche.

“La idea principal era hacer un buen torneo, obviamente que no estaba en nuestros planes llegar a la final, pero sí queríamos hacer un torneo que sea digno. Hacer el esfuerzo y dejar lo que mejor que se pueda al fútbol nuestro” afirmó el DT.

Y agregó “El balance es más que positivo, porque fuimos creciendo a medida que fue trascurriendo el campeonato. Arrancamos conociendo a los rivales, si bien a Estudiantes Unidos ya lo conocíamos, al resto no, entonces armamos un equipo, un poco a ciegas, para ver como resultaba” remarcó.

Con respecto a la llave final frente al equipo de Catriel, Guzmán aseguró que “Luego del partido del sábado (8/11), me dí cuenta que a este equipo de Catriel había que jugarle de otra forma y no como le jugamos acá. Aprendimos sobre eso y  la sensación que me quedó al final de todo, es que estábamos a la altura de a lo que habíamos logrado llegar” sentenció.

Por otro lado, se refirió a su futuro personal, que no lo tendrá como entrenador del conjunto “naranja” el año próximo, desición que ya había tomado junto a los dirigentes hace algunas semanas.

Por último agradeció a todos los que formaron parte de este fantástico trabajo, que los llevó a ser campeones locales y a ser finalista del Clasificatorio Regional, entre otros logros, con muchas experiencias vividas, que sin dudas quedaran grabadas en la historia de ese club de barrio, el club del oeste: Puerto Moreno.

Escuchá la entrevista completa, haciendo clic en el enlace: Nota - Marcelo Guzmán

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias