Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.
La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Rosario, Tania, Ezequiel y Cristian, pensaron durante mucho tiempo en iniciar un proyecto juntos; y vieron la oportunidad a partir del auge de las cervezas artesanales.

Analizando la amplia oferta que existe en la ciudad, detectaron que gran parte de los vecinos de los barrios altos tienen que trasladarse hasta el centro para rellenar sus growlers. Así le dieron forma a "El Botellón", un local de recarga de botellones de cerveza ubicado fuera de los circuitos más turísticos de la ciudad.

"La decisión de abrir el local surgió con algunos amigos luego de ver que en la actualidad las cervecerías artasanales están ubicadas en el centro o en los circuitos turísticos, y no en los barrios", contó Cristian a Bariloche Opina.

Ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), el local abre sus puertas todos los días de 18 a 23 y es atendido por los cuatro amigos que se esforzaron por darle al lugar un estilo y ambientación particular, que llama la atención en el barrio. "Los vecinos están muy contentos y nos están apoyando mucho en este proyecto", cuenta.

"El local fue pensado para darle la posibilidad a los vecinos de Bariloche de disfrutar de las mejores cervezas artesanales cerca de sus barrios, es por esto que inauguramos en una zona más cercana a los barrios altos de la ciudad", relata.

A pocos días de su apertura, los cuatro emprendedores se mostraron muy contentos con la aceptación del público. "Tenemos variedad y calidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y amigos, no solo nos elijan, sino que vuelvan", afirman. (Bariloche Opina)

Encontralos en Facebook como El Botellón Bariloche

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.