Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.
La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Rosario, Tania, Ezequiel y Cristian, pensaron durante mucho tiempo en iniciar un proyecto juntos; y vieron la oportunidad a partir del auge de las cervezas artesanales.

Analizando la amplia oferta que existe en la ciudad, detectaron que gran parte de los vecinos de los barrios altos tienen que trasladarse hasta el centro para rellenar sus growlers. Así le dieron forma a "El Botellón", un local de recarga de botellones de cerveza ubicado fuera de los circuitos más turísticos de la ciudad.

"La decisión de abrir el local surgió con algunos amigos luego de ver que en la actualidad las cervecerías artasanales están ubicadas en el centro o en los circuitos turísticos, y no en los barrios", contó Cristian a Bariloche Opina.

Ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), el local abre sus puertas todos los días de 18 a 23 y es atendido por los cuatro amigos que se esforzaron por darle al lugar un estilo y ambientación particular, que llama la atención en el barrio. "Los vecinos están muy contentos y nos están apoyando mucho en este proyecto", cuenta.

"El local fue pensado para darle la posibilidad a los vecinos de Bariloche de disfrutar de las mejores cervezas artesanales cerca de sus barrios, es por esto que inauguramos en una zona más cercana a los barrios altos de la ciudad", relata.

A pocos días de su apertura, los cuatro emprendedores se mostraron muy contentos con la aceptación del público. "Tenemos variedad y calidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y amigos, no solo nos elijan, sino que vuelvan", afirman. (Bariloche Opina)

Encontralos en Facebook como El Botellón Bariloche

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".