Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.
La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Rosario, Tania, Ezequiel y Cristian, pensaron durante mucho tiempo en iniciar un proyecto juntos; y vieron la oportunidad a partir del auge de las cervezas artesanales.

Analizando la amplia oferta que existe en la ciudad, detectaron que gran parte de los vecinos de los barrios altos tienen que trasladarse hasta el centro para rellenar sus growlers. Así le dieron forma a "El Botellón", un local de recarga de botellones de cerveza ubicado fuera de los circuitos más turísticos de la ciudad.

"La decisión de abrir el local surgió con algunos amigos luego de ver que en la actualidad las cervecerías artasanales están ubicadas en el centro o en los circuitos turísticos, y no en los barrios", contó Cristian a Bariloche Opina.

Ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), el local abre sus puertas todos los días de 18 a 23 y es atendido por los cuatro amigos que se esforzaron por darle al lugar un estilo y ambientación particular, que llama la atención en el barrio. "Los vecinos están muy contentos y nos están apoyando mucho en este proyecto", cuenta.

"El local fue pensado para darle la posibilidad a los vecinos de Bariloche de disfrutar de las mejores cervezas artesanales cerca de sus barrios, es por esto que inauguramos en una zona más cercana a los barrios altos de la ciudad", relata.

A pocos días de su apertura, los cuatro emprendedores se mostraron muy contentos con la aceptación del público. "Tenemos variedad y calidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y amigos, no solo nos elijan, sino que vuelvan", afirman. (Bariloche Opina)

Encontralos en Facebook como El Botellón Bariloche

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Fundación Intecnus puso en marcha el servicio de medicina nuclear

Dispone de equipos híbridos de vanguardia para diagnóstico que permiten determinar patologías en áreas como oncología, neurología y cardiología, entre otras.

Aprender 2018: fuertes disparidades entre provincias

Las tres jurisdicciones con los mejores desempeños en Aprender 2018 en Matemática son CABA, La Pampa y Córdoba. En Lengua son CABA, Tierra del Fuego y La Pampa. Misiones es la provincia que más mejoró en ambas disciplinas.

Brindan apoyo al INTA Bariloche para potenciar la zafra lanera

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió en Bariloche con técnicos del INTA y productores ovinos para interiorizarse sobre la experiencia luego de la venta de lana de animales de la Región Sur, que registró valores históricos.

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

Salud realiza íntegramente el tratamiento de Fisura de Labio Alveolo Palatina

Distribuidos en las principales ciudades de la provincia, los servicios odontológicos de los hospitales de General Roca, Viedma, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, continúan atendiendo la creciente demanda de tratamientos a pacientes con FLAP.

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.