Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.
La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Rosario, Tania, Ezequiel y Cristian, pensaron durante mucho tiempo en iniciar un proyecto juntos; y vieron la oportunidad a partir del auge de las cervezas artesanales.

Analizando la amplia oferta que existe en la ciudad, detectaron que gran parte de los vecinos de los barrios altos tienen que trasladarse hasta el centro para rellenar sus growlers. Así le dieron forma a "El Botellón", un local de recarga de botellones de cerveza ubicado fuera de los circuitos más turísticos de la ciudad.

"La decisión de abrir el local surgió con algunos amigos luego de ver que en la actualidad las cervecerías artasanales están ubicadas en el centro o en los circuitos turísticos, y no en los barrios", contó Cristian a Bariloche Opina.

Ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), el local abre sus puertas todos los días de 18 a 23 y es atendido por los cuatro amigos que se esforzaron por darle al lugar un estilo y ambientación particular, que llama la atención en el barrio. "Los vecinos están muy contentos y nos están apoyando mucho en este proyecto", cuenta.

"El local fue pensado para darle la posibilidad a los vecinos de Bariloche de disfrutar de las mejores cervezas artesanales cerca de sus barrios, es por esto que inauguramos en una zona más cercana a los barrios altos de la ciudad", relata.

A pocos días de su apertura, los cuatro emprendedores se mostraron muy contentos con la aceptación del público. "Tenemos variedad y calidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y amigos, no solo nos elijan, sino que vuelvan", afirman. (Bariloche Opina)

Encontralos en Facebook como El Botellón Bariloche

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su ex pareja

El hombre de 33 años que fue apuñalado el domingo a la madrugada, presuntamente por su ex pareja, falleció este lunes por la tarde a raíz de un shock hipovolémico. Al mediodía se le habían formulado cargos a la mujer, pero ahora cambiarían la caratula.

Bariloche tramitará licencias de conducir para localidades cercanas

La Municipalidad y la provincia de Río Negro firmaron un convenio para centralizar la emisión de la Licencia Nacional de Conducir para cuatro comisiones de fomento de la región: Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso.

Río Negro y ATE acordaron la creación de una Comisión Paritaria

Este martes por la mañana se firmó en Bariloche el decreto que dispondrá la creación de una Comisión Paritaria entre Provincia y la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar y debatir la eventual aprobación de un Convenio Colectivo.

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en la UNCo Bariloche

Comenzó en la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la segunda Muestra de Carreras de Educación Superior Pública, que tendrá dos jornadas entre hoy y mañana, para conocer la oferta académica local.

Trabajan en la promoción y reglamentación de la lengua Mapuche en Bariloche

La Municipalidad a través del Ejecutivo y el Concejo Municipal trabajan en la reglamentación de los artículos de la Ordenanza 2993-CM-18 que establece la creación del Programa de Revalorización de la Cultura y el Idioma Mapuche (Mapuzungun).