viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Llega el Torneo Nacional de Clubes de Futsal a Bariloche

Se realizó el lanzamiento del campeonato del que participarán 15 equipos de las categorías sub 13 y sub 15 masculino. Será la semana próxima en nuestra ciudad.

Llega el Torneo Nacional de Clubes de Futsal a Bariloche
jueves 13 de diciembre de 2018

Se realizará la próxima semana en Bariloche el Torneo Nacional de Clubes de FUTSAL. Del certamen participarán equipos de Argentina y Chile; y el reconocido técnico Marcelo Lombardini, quien acumula varios campeonatos mundiales de la disciplina y brindará una capacitación de atletas.

En ese marco, el subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena; expresó que “hicimos un trabajo coordinado entre la Provincia, el municipio y el departamento de FUTSAL, para que Bariloche y Río Negro nuevamente tenga una plaza aquí en este hermoso evento que tendrá lugar desde el 16 al 21 de diciembre”.

Además agregó que “el protagonista será el Club San Lorenzo que viene de una larga trayectoria y de ganar varias aperturas y clausuras en esta categoría”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative informó que “es muy importante cerrar el año así ya que durante todo el 2018, especialmente en el Gimnasio Municipal nº3 hemos tenido mucho FUTSAL. Y que ahora tengamos un Torneo con el aval del Consejo Federal y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es muy importante”.

Por último, el referente del departamento de Fútbol de Salón (FUTSAL) de la Liga de Fútbol Bariloche (LIFUBA), Diego Aranes destacó que “el Consejo Federal nos está viendo muy bien y es por ello que nos ha otorgado la posibilidad que nos den este Torneo Nacional. Podemos tener la visita de San Lorenzo de Almagro y la capacitación que brindará el reconocido preparador físico Marcelo Lombardini”.

Te puede interesar
Últimas noticias