Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado 5 de enero llega una nueva edición de la tradicional competencia deportiva que abre el calendario de actividades para los atletas de la ciudad. La entrega 2019 llega con propuestas para toda la familia. Siguen abiertas las inscripciones.
El 2019 comienza con la Carrera de Reyes en Bariloche
02/01/2019
Deportes

El 2019 comienza con la Carrera de Reyes en Bariloche

Aún están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la Carrera de Reyes, la tradicional prueba atlética que abre el calendario de actividades para los deportistas de nuestra ciudad y la región.

La inscripción online se puede realizar en el sitio web www.dtproductora.com (enlace directo: http://www.dtproductora.com/reyes-2019.html). Además, las personas interesadas se pueden anotar en el local de Salomon Store (Mitre 424).

La inscripción incluye: remera, medalla finisher, seguro, hidratación y carpa de recuperación. Para más información, se puede escribir al correo electrónico [email protected].

El sábado a las 17 hs se correrá la Reyes Kids, dedicada a niños de 4 a 12 años —que correrán divididos en categorías por edad— con distancias entre 50 y 600 metros. “No es una categoría competitiva, es para divertirse, así que por eso no hay premiación y todos reciben medalla”, señaló Diego Tonón, integrante de la organización.

Alrededor de las 20 hs será la largada de la Carrera de Reyes, que abarcará tres posibilidades de recorrido para los participantes: la Corre Caminata de 3K (es participativa y no competitiva, y se podrá realizar corriendo, trotando o caminando), y las dos categorías competitivas de 5K y 10K.

Mientras que los más chiquitos correrán en el Centro Cívico, la carrera central volverá al tradicional circuito de la Costanera. “Entrada la noche los corredores van a estar llegando y la premiación va a ser con todo este marco espectacular que tiene el Centro Cívico en Navidad”, explicó Tonón.

Paro las atletas, las acreditaciones y entrega de Kits (remera y dorsal) serán en Salomon Store Mitre 424 los días Viernes 4 de 10 a 13:30 hs y 16:30 a 21 hs y Sábado 5 de 10 a 13:30 hs.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.