Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Juan Cruz Ortiz, representante de club Piletas del Nahuel se colgó la medalla dorada en el primer día de competencia del certamen nacional de natación para Infantiles y Menores que se disputa en Córdoba.
Joven nadador barilochense fue campeón argentino
Campeón Nacional
Juan Cruz Ortiz junto a su entrenador
04/01/2019
Deportes

Joven nadador barilochense fue campeón argentino

Gran comienzo de año para el joven deportista de nuestra ciudad, Juan Cruz Ortiz del club Piletas del Nahuel, que en el primer día de actividad del Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolla en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad de Córdoba Capital, se colgó su primera medalla dorada del 2019.

En la competencia que reúne a casi 500 nadadores de distintos puntos del país, el barilochense fue campeón nacional en la prueba de los 400 metros combinados. Además, se quedó con la medalla de bronce en los 400 libres.

Si dudas fue en gran inicio para el nadador local, que mañana buscará seguir de la misma forma que hoy, tratando de subir al podio en las pruebas que deberá afrontar y cumplir los objetivos que se plantearon junto con su entrenador Maximiliano Ceballez, que acompaña al joven en esta gran experiencia.

El certamen nacional tendrá lugar hasta el domingo inclusive, con exigentes jornadas de natación para las grandes promesas de esta disciplina.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.