Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros fue realizada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos).Bariloche ocupa el noveno puesto entre los diez primeros.
El aeropuerto de Bariloche, reconocido en América Latina por su servicio de WiFi

El aeropuerto de Bariloche, reconocido en América Latina por su servicio de WiFi

El Aeropuerto de San Carlos de Bariloche obtuvo el noveno puesto de América Latina por su servicio de WiFi en una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros, realizada por ACI (Airports Council International en inglés), la asociación mundial de aeropuertos.

En este último trimestre del año 2018 todos las terminales de Aeropuertos Argentina 2000 que participaron de la encuesta mejoraron su posición en el ranking de satisfacción de uso de internet y cuatro de ellos están dentro del Top 10 de Sudamérica.

El sistema de WiFi de AA2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en todos los aeropuertos de la concesión. Es de acceso transparente ya que para conectarse a la red de internet se requiere registrarse por única vez y luego con el cambio de aeropuerto el sistema conecta automáticamente. Además, la red de AA2000 garantiza la seguridad del usuario ante posibles intentos de hackeo.

En noviembre pasado, se desplegaron 510 antenas en todo el país y se conectaron a la red de internet 1.001.189 dispositivos en todos los aeropuertos de AA2000; el tiempo de conexión promedio de los pasajeros fue de 62 minutos.

Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, comentó: “Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por parte de los pasajeros y usuarios, ya que en AA2000 nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a quienes visitan nuestros aeropuertos. En estos tiempos, garantizar la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para que los pasajeros tengan una buena experiencia”.

Las posiciones de aeropuertos de AA2000 en el ranking de Sudamérica: tercer lugar Aeropuerto de Ezeiza; sexto, Córdoba; octavo, Aeroparque; noveno, Bariloche; décimo cuarto Mendoza; y décimo quinto, Salta.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,