Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros fue realizada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos).Bariloche ocupa el noveno puesto entre los diez primeros.
El aeropuerto de Bariloche, reconocido en América Latina por su servicio de WiFi

El aeropuerto de Bariloche, reconocido en América Latina por su servicio de WiFi

El Aeropuerto de San Carlos de Bariloche obtuvo el noveno puesto de América Latina por su servicio de WiFi en una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros, realizada por ACI (Airports Council International en inglés), la asociación mundial de aeropuertos.

En este último trimestre del año 2018 todos las terminales de Aeropuertos Argentina 2000 que participaron de la encuesta mejoraron su posición en el ranking de satisfacción de uso de internet y cuatro de ellos están dentro del Top 10 de Sudamérica.

El sistema de WiFi de AA2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en todos los aeropuertos de la concesión. Es de acceso transparente ya que para conectarse a la red de internet se requiere registrarse por única vez y luego con el cambio de aeropuerto el sistema conecta automáticamente. Además, la red de AA2000 garantiza la seguridad del usuario ante posibles intentos de hackeo.

En noviembre pasado, se desplegaron 510 antenas en todo el país y se conectaron a la red de internet 1.001.189 dispositivos en todos los aeropuertos de AA2000; el tiempo de conexión promedio de los pasajeros fue de 62 minutos.

Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, comentó: “Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por parte de los pasajeros y usuarios, ya que en AA2000 nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a quienes visitan nuestros aeropuertos. En estos tiempos, garantizar la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para que los pasajeros tengan una buena experiencia”.

Las posiciones de aeropuertos de AA2000 en el ranking de Sudamérica: tercer lugar Aeropuerto de Ezeiza; sexto, Córdoba; octavo, Aeroparque; noveno, Bariloche; décimo cuarto Mendoza; y décimo quinto, Salta.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.