viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El beach voley anima el verano en Las Grutas

Los más chicos del Circuito Provincial inauguraron el calendario 2019, que continuará en el balneario con las competencias de los mayores de los circuitos rionegrino y nacional. Bariloche también albergará una fecha del certamen argentino.

El beach voley anima el verano en Las Grutas
jueves 10 de enero de 2019

El pasado martes quedó inaugurado en Las Grutas el calendario anual de beach voley con la presentación de los menores del Circuito Provincial. Las competencias continuarán en la 4ta Bajada con los partidos de los mayores del Circuito Rionegrino y culminarán el fin de semana con el Circuito Nacional que este año disputará tres de sus cuatro fechas en la provincia. La próxima (tercera) será en Bariloche.

Tras los primeros partidos fueron elegidos como mejores jugadores Valentina Agüero y Mauro Llanquelleo, quien también se destacó por su labor como sacador al igual que Luciana Spaciuk.

Por otra parte, sobresalieron como receptores Catalina Agüero y Xavier Humaña, que también resultó ser el mejor atacante junto a Valentina Agüero, mientras que los armadores más distinguidos fueron Maximiliano Rivas y Camila Alonso y Mirco Molina y Ludmila Ranzetti los mejores receptores.

El calendario continuará hoy jueves con el inicio la quinta etapa del Circuito Rionegrino que será clasificatoria para los Juegos Nacionales de Playa 2019 a disputarse en Puerto Madryn. Por otra parte, el fin de semana cerrará las jornadas de beach voley el Circuito Nacional con parejas de todo el país. 

Las tres primeras competencias nacionales del verano se juegan en Río Negro, comenzaron en Allen, seguirán en Las Grutas y luego en Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias