Seguinos en las redes sociales!
Este 4 de febrero los vecinos de Esquel vuelven a las calles. Ya son más de 16 años de marchas y resistencia para no tener que lamentar los "accidentes" provocados por las mineras como en Brasil.
Esquel vuelve a las calles para decirle No a la Megaminería
03/02/2019

Esquel vuelve a las calles para decirle No a la Megaminería

Desde la organización expresan: en Argentina, ha habido numerosos derrames mineros en los últimos años (Catamarca, San Juan, Santa Cruz...) pero ninguno tan grave como en Brasil, al menos no en el número de víctimas mortales directas e inmediatas o en la gran extensión del área contaminada. Si no querés que algo así suceda en Chubut, salí a la calle el próximo 4 de febrero. Son ya más de 16 años de marchas y resistencia para no tener que lamentar estos "accidentes" provocados por la codicia que mineras y políticos insisten en llamar "progreso". ¡Solo el pueblo en la calle detiene a las mineras! ¡NO PASARÁN! ¡NO ES NO!

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.