Seguinos en las redes sociales!
Este 4 de febrero los vecinos de Esquel vuelven a las calles. Ya son más de 16 años de marchas y resistencia para no tener que lamentar los "accidentes" provocados por las mineras como en Brasil.
Esquel vuelve a las calles para decirle No a la Megaminería
03/02/2019

Esquel vuelve a las calles para decirle No a la Megaminería

Desde la organización expresan: en Argentina, ha habido numerosos derrames mineros en los últimos años (Catamarca, San Juan, Santa Cruz...) pero ninguno tan grave como en Brasil, al menos no en el número de víctimas mortales directas e inmediatas o en la gran extensión del área contaminada. Si no querés que algo así suceda en Chubut, salí a la calle el próximo 4 de febrero. Son ya más de 16 años de marchas y resistencia para no tener que lamentar estos "accidentes" provocados por la codicia que mineras y políticos insisten en llamar "progreso". ¡Solo el pueblo en la calle detiene a las mineras! ¡NO PASARÁN! ¡NO ES NO!

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.