viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Empresas

Cerveza Blest Bariloche cumple 30 años

Cerveza Blest Bariloche, cumple 30 años y lo festeja con un gran evento musical a realizarse el día jueves 21 de febrero de 2019 en el Distrito Cervecero de la ciudad de Bariloche, sobre calle Neumeyer frente a Club Cervecero Blest Centro.

Cerveza Blest Bariloche cumple 30 años
jueves 14 de febrero de 2019

Cerveza Blest Bariloche, cumple 30 años y lo festeja con un gran evento musical a realizarse el día jueves 21 de febrero de 2019 en el Distrito Cervecero de la ciudad de Bariloche, sobre calle Neumeyer frente a Club Cervecero Blest Centro. El evento es de carácter público, libre y gratuito. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bariloche.

Comenzará a las 17:30 hs y finalizará a las 23:00 hs. Contará con la actuación de DJs Lefemel Brothers, y las bandas locales Red Delicius Fortune y Rocabillycos, quienes han acompañado a la marca en los últimos años; y como show principal tendremos la presencia de La Delio Valdez, orquesta de cumbia tradicional colombiana, compuesta por músicos argentinos liderada por Pedro Gabriel Rodríguez (voz y timbal) y Manuel Cibrián (voz y guitarra), más algunas incorporaciones como la colombiana Ivonne Guzmán, Black Rodríguez Méndez (Arg.) y la peruana Tilsa Llerena. La banda se nutre de instrumentos de gran color como bongoes, tamboras, maraconas, clarinetes, saxofones, trombones y trompetas; llenando es espacio musical de mucha riqueza. La promesa es pura fiesta.

Durante la jornada festiva se realizará un reconocimiento a Julio Migoya y Nicolás Silin, fundadores de Cerveza Blest en el año 1989, por su aporte a la industria y la cultura cervecera de Argentina. Recordemos que estos dos aventureros fueron los visionarios que comenzaron con la producción de cerveza artesanal cuando aún no existía información disponible, equipamientos, materias primas y por supuesto no había mercado para ello.
Por la realización del evento se cortará la calle Neumeyer para la instalación del escenario, los baños químicos, el beertruck Blest y un footruck de comida. Por lo que las líneas de colectivos que circulan por Morales y doblan por Newmeyer hacia 20 de febrero desviarán su recorrido directamente por 20 de febrero.

Cerveza Blest Bariloche fue fundada en 1989 por Julio Migoya y Nicolás Silin, logrando imponer la marca como un clásico de la ciudad de Bariloche. Hoy la fábrica, instalada en Ñireco, a cargo de los primos Franco Lapenna Gerente y Nacho Mochnacz Brewmaster, produce más de 100 mil litros de cerveza por mes y abastece a sus 10 franquicias, 3 de ellas en Bariloche y las demás en Buenos Aires, Rosario y Esquel. Blest produce 11 estilos estables, más variantes de estación, de los cuales 6 se embotellan; también se distribuye en barriles. La empresa participa de eventos nacionales con su beertruck. En los últimos 3 años ha comenzado a participar de certámenes y concursos cerveceros obteniendo importantísimos logros de nivel nacional e internacional.

El objetivo principal del Cerveza Blest, es hacer honor a los fundadores, creciendo y manteniendo la calidad premium de sus productos. Es una cerveza legendaria reconocida a nivel sudamericano y sus líderes actuales se han convertido en los protectores de un gran legado.

Te puede interesar
Últimas noticias