viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Conocé el cronograma del Mundial de Motocross 2019

A falta de una semana para la cita del Mundial de Motocross en el fantástico circuito Patagonia Race Track de Villa la Angostura, ya está todo preparado desde lo organizativo en cuanto a horarios. Más detalles en la nota.

MXGP Argentina 2019
Imagen Gentileza: MXGP Oficial
Imagen Gentileza: MXGP Oficial
sábado 23 de febrero de 2019

Con un trabajo importante en el circuito, va quedando todo dispuesto para vivir una vez más, la cita Mundial del mejor Motocross en Villa la Angostura, el próximo 2 y 3 de marzo, en lo que será la apertura de la temporada 2019.

Será la quinta presentación consecutiva de los mejores riders en la Patagonia Argentina, que con gran esfuerzo económico ha logrado ubicarse como el mejor circuito en las últimas 4 participaciones en el calendario mundial, elegido por pilotos, organizadores y prensa internacional.  

La actividad oficial iniciará el viernes 1 de marzo, a las 18.30 con la firma de autógrafos por parte de los pilotos, para el deleite de los fanáticos que llegan de distintos países del mundo, en su gran mayoría de Argentina y Chile.

Luego, continuará con un show de acrobacias en motocicletas de Los Navarros en la Plaza de los Pioneros en el centro de Villa la Angostura, cerrando esa jornada con espectáculos de bandas locales en el mismo lugar.

El sábado y domingo se podrá acceder al circuito ubicado en el predio de los Coihues Rugby Club, en la Laguna Los Choros, a pocos más de 10 kilómetros del centro de Villa la Angostura, desde las 6 am.

Desde las 10.45 del sábado iniciarán las prácticas libres, mientras que por la tarde, desde las 15.15 se darán las clasificaciones. El domingo la primera carrera será a las 12.05 pero un rato antes ya habrá actividad en pista.

Serán 7, los estacionamientos habilitados en distintos puntos, ya que no se pondrá estacionar sobre la banquina de la Ruta 40 y estarán a disposición colectivos gratis desde el gimnasio municipal con entrada o pulsera en mano.

Las entradas pueden conseguirse online en https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura con un valor de 1600 pesos, las generales por todo el evento.

LOS NAVARROS

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias