jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC

Según informaron desde la Asociación de Empleados de Comercio, se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.

Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC
martes 26 de febrero de 2019

Desde la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) informaron que se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.

El secretario general del gremio del comercio, Walter Cortés, indicó que la comisión directiva de la AEC decidió abrir el complejo en Ñirihuau hasta el 8 de marzo, que es donde termina la temporada, para que toda la población pueda ingresar "en forma gratuita entregando así una posibilidad de esparcimiento".

"Queremos que toda la familia disfrute de la pileta majestuosa, del lugar hermoso que tenemos, con césped y todas las instalaciones de manera gratuita", explicó. "Desde los empleados de comercio queríamos dar la posibilidad a la población en general tener este epacio de recreación en los últimos días de verano".

Solo pidió a quienes se acerquen en estos próximos días que "cuiden el espacio y todo el mobiliario, y por sobre todo que cada se lleve su basura".

El camping AMEC Se encuentra a la vera de la ruta nacional 40 (ex 237) a 14 Km. Desde el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche se ingresa por el camino al puente viejo del Ñirihuau (a metros del Club de Planeadores Bche). (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias