Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según informaron desde la Asociación de Empleados de Comercio, se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.
Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC
26/02/2019
Sociedad

Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC

Desde la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) informaron que se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.

El secretario general del gremio del comercio, Walter Cortés, indicó que la comisión directiva de la AEC decidió abrir el complejo en Ñirihuau hasta el 8 de marzo, que es donde termina la temporada, para que toda la población pueda ingresar "en forma gratuita entregando así una posibilidad de esparcimiento".

"Queremos que toda la familia disfrute de la pileta majestuosa, del lugar hermoso que tenemos, con césped y todas las instalaciones de manera gratuita", explicó. "Desde los empleados de comercio queríamos dar la posibilidad a la población en general tener este epacio de recreación en los últimos días de verano".

Solo pidió a quienes se acerquen en estos próximos días que "cuiden el espacio y todo el mobiliario, y por sobre todo que cada se lleve su basura".

El camping AMEC Se encuentra a la vera de la ruta nacional 40 (ex 237) a 14 Km. Desde el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche se ingresa por el camino al puente viejo del Ñirihuau (a metros del Club de Planeadores Bche). (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.