Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según informaron desde la Asociación de Empleados de Comercio, se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.
Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC
26/02/2019
Sociedad

Hasta el 8 de marzo se puede disfrutar gratis del camping del AMEC

Desde la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) informaron que se puso a disposición el complejo del AMEC en Ñirihuau de manera gratuita, incluida la pileta, hasta el 8 de marzo.

El secretario general del gremio del comercio, Walter Cortés, indicó que la comisión directiva de la AEC decidió abrir el complejo en Ñirihuau hasta el 8 de marzo, que es donde termina la temporada, para que toda la población pueda ingresar "en forma gratuita entregando así una posibilidad de esparcimiento".

"Queremos que toda la familia disfrute de la pileta majestuosa, del lugar hermoso que tenemos, con césped y todas las instalaciones de manera gratuita", explicó. "Desde los empleados de comercio queríamos dar la posibilidad a la población en general tener este epacio de recreación en los últimos días de verano".

Solo pidió a quienes se acerquen en estos próximos días que "cuiden el espacio y todo el mobiliario, y por sobre todo que cada se lleve su basura".

El camping AMEC Se encuentra a la vera de la ruta nacional 40 (ex 237) a 14 Km. Desde el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche se ingresa por el camino al puente viejo del Ñirihuau (a metros del Club de Planeadores Bche). (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.