sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Se puso en marcha el fútbol local

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2019 que organiza Lifuba. En Primera A, se registraron varios empates, mientras que en el ascenso hubo show de goles. La fecha se cierra este martes.

Cruz del Sur
El campeón ganó 2 a 0
El campeón ganó 2 a 0
lunes 04 de marzo de 2019

Finalmente este fin de semana se puso en marcha oficialmente el Torneo Apertura 2019 de futbol local, que lleva delante la Liga de Fútbol de Bariloche. Con partidos de Primera A y B durante sábado y domingo.

El último campeón barilochense, Cruz del Sur arrancó con el pie derecho, ya que en su debut frente a Dina Huapi, el sábado por la tarde, venció al local por 2 a 0 con un doblete de Lucas Siamparelli.

El domingo, se registraron 3 empates con el arco en 0, en distintas canchas de la región. Mientras que Torino en El Bolsón le ganó 3 a 0 a Chicago y Deportivo Angostura hizo lo propio ante el local Martín Güemes, por 3 a 1.

En el torneo del ascenso, la cuestión fue totalmente distinta, se dio un show de goles en casi todos los encuentros, lo que hace imaginar que habrá una linda pelea por llegar a la primera división.

La fecha se cierra este martes 5 de marzo, con el enfrentamiento de dos equipos que vuelven a ser parte de la liga, en este caso en Primera “B”, entre Nehuen de Pilcaniyeu y Boca Unidos, desde las 17. Otro de los que regresa para animar el futbol barilochense, es Independiente, que en esta oportunidad quedó libre.

 

RESULTADOS

PRIMERA “A”

-Dina Huapi 0 – 2 Cruz del Sur

-Puerto Moreno 0 – 0 Estrella del Sur

-Lácar 0 – 0 Estudiantes Unidos

-Pincharratas 0 – 0 Arco Iris

-Martín Güemes 1 – 3 Deportivo Angostura

-Torino 3 – 0 Atlético Chicago

 

PRIMERA “B”

-San Cayetano 0 – 4 El Refugio

-Deportivo Cristal 5 – 5 Gimnasia

-Alas Argentinas 2 – 3 Luna Park

-Cab 16  1 – 0 Deportivo Junior

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias